Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 17:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Pero el rey de Asiría descubrió que Oseas lo traicionaba: había enviado emisarios a Sais, al rey de Egipto, y no pagó el tributo como hacía otros años. Entonces el rey de Asiria lo apresó y lo encerró en la cárcel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Mas el rey de Asiria descubrió que Oseas conspiraba; porque había enviado embajadores a So, rey de Egipto, y no pagaba tributo al rey de Asiria, como lo hacía cada año; por lo que el rey de Asiria le detuvo, y le aprisionó en la casa de la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, Oseas dejó de pagar el tributo anual y conspiró contra el rey de Asiria al pedirle a So, rey de Egipto, que lo ayudara a liberarse del poder del rey de Asiria. Cuando el rey de Asiria descubrió la traición, tomó a Oseas por la fuerza y lo metió en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero el rey de Asur supo que Oseas estaba conspirando contra él, ya que había enviado mensajeros a Saís, donde el rey de Egipto, y no pagaba más el tributo al rey de Asur, como debía hacerlo cada año. Aquel, entonces, lo mandó arrestar y lo metió encadenado a la cárcel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero el rey de Asiria descubrió una conspiración por parte de Oseas, pues había enviado mensajeros a So, rey de Egipto, y ya no siguió pagando tributo° al rey de Asiria, como lo hacía cada año, por lo que el rey de Asiria lo apresó y lo encerró en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Pero el rey de Asiria descubrió que Oseas conspiraba, puesto que había enviado mensajeros a So, rey de Egipto, y no había pagado el tributo anual al rey de Asiria. Por ello el rey de Asiria lo prendió y lo encerró en una cárcel.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 17:4
17 Referans Kwoze  

Salmanasar, rey de Asiría, lo atacó, y Oseas se le sometió pagándole tributo.


El rey de Asiria invadió el país y asedió a Samaria durante tres años.


¿Te fías de ese bastón de caña quebrada que es Egipto? Al que se apoya en él, se le clava en la mano y se la atraviesa; eso es el Faraón para los que confían en él.


Durante su reinado, Nabucodonosor, rey de Babilonia, hizo una expedición militar, y Joaquín le quedó sometido por tres años. Pero se le rebeló.


Eso le sucedió a Jerusalén y Judá por la cólera del Señor, hasta que las arrojó de su presencia. Sedecías se rebeló contra el rey de Babilonia.


A los hijos de Sedecías los hizo ajusticiar ante su vista; a Sedecías lo cegó, le echó cadenas de bronce y lo llevó a Babilonia.


¿No ven que Ezequías los está engañando y los lleva a morir de hambre y de sed cuando dice: 'El Señor, nuestro Dios, nos salvará de la mano del rey de Asiria'?


Hablan y hablan, juran en falso, firman alianzas; florecen los pleitos como la cizaña en los surcos del campo.


El Señor entabla pleito con Israel para tomar cuenta a Jacob de su conducta, para darle la paga de sus acciones.


¿dónde está tu rey para salvarte? ¿y los jueces de tus ciudades? Tú me los pediste: 'Dame rey y príncipes'.


pues, aunque lo hayan contratado con las naciones, yo los tomaré, y empezarán a disminuir por las cargas del Rey soberano.


Que el Señor te haga marchar a ti y al rey que te establezcas, a una nación desconocida de ti y de tus padres; allí darás culto a dioses extranjeros de piedra y leño.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite