Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 16:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Acaz mandó una embajada a Tiglat Piléser, rey de Asiría, con este mensaje: 'Soy hijo y servidor tuyo. Ven a librarme del poder del rey de Siria y del rey de Israel, que se han levantado en armas contra mí'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces Acaz envió embajadores a Tiglat-pileser rey de Asiria, diciendo: Yo soy tu siervo y tu hijo; sube, y defiéndeme de mano del rey de Siria, y de mano del rey de Israel, que se han levantado contra mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El rey Acaz envió mensajeros a Tiglat-pileser, rey de Asiria, con este mensaje: «Yo soy tu siervo y tu vasallo. Sube a rescatarme de los ejércitos de Aram e Israel, que me atacan».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Ajaz mandó mensajeros a Teglat-Falazar, rey de Asur: 'Soy tu sirviente y tu hijo, le decía, ven a salvarme del rey de Aram y del rey de Israel que vinieron a atacarme'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces Acaz envió mensajeros a Tiglat- Pilneser rey de Asiria, diciendo: Soy tu siervo y tu hijo. Sube y sálvame de la mano del rey de Siria y de la mano del rey de Israel, que se han levantado contra mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ajaz envió mensajeros a Teglatfalasar, rey de Asiria, para decirle: 'Soy tu siervo y tu hijo: sube y sálvame de las manos del rey de Aram y de las manos del rey de Israel, que se han levantado contra mí'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:7
17 Referans Kwoze  

El rey de Israel respondió: Como su majestad ordene. Soy tuyo con todo lo que tengo.


En su tiempo, Tiglat Piléser, rey de Asiría, fue y se apoderó de Iyón, Prado de Casa Maacá, Yanoj, Cades, Jasor, Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí, y llevó a sus habitantes deportados a Asiría.


El Señor estuvo con él, y así tuvo éxito en todas sus empresas. Se rebeló contra el rey de Asiria y no le rindió vasallaje.


Entonces Dios incitó contra ellos a Pul, rey de Asiria (es decir, Tiglat Piléser de Asiría), y éste desterró a los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manases, conduciéndolos a Jalaj, Jabor, Hará y el río Gozan, donde viven actualmente.


Por entonces, el rey Acaz envió una embajada al rey de Asiría para pedirle ayuda.


Pero Tiglat Piléser, rey de Asiría, en vez de ayudarlo, marchó contra él y lo sitió.


Has desechado a tu pueblo, a la casa de Jacob, porque está llena de adivinos de oriente, de agoreros filisteos, y han pactado con extraños.


¿Qué dirás cuando te falte la gala de tus ovejas, los que habías educado para gobernarte? ¿No sentirás dolores como la parturienta?


Así dice el Señor: ¡Maldito quien confía en un hombre y busca apoyo en la carne, apartando su corazón del Señor!


Nuestros ojos se consumen esperando socorro en vano: aguardamos vigilantes a un pueblo incapaz de salvar.


Fornicaste con los asirios sin saciarte, volvías a fornicar con ellos y todavía no te saciabas.


Se enamoró de los asirios: gobernantes y regidores, guerreros de punta en blanco, jinetes cabalgando en corceles, galanes gallardos todos ellos.


Ohlá, siendo mía, fornicó y se enamoró de sus amantes:


Nuestra salvación no está en Asiria, ni en montar a caballo; no volveremos a llamar dios nuestro a las obras de nuestras manos; en ti encuentra compasión el huérfano'.


Efraín es ingenua paloma atolondrada: piden ayuda a Egipto, acuden a Asiria;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite