Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 16:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 En consideración al rey de Asiría, quitó también la tribuna del trono construida en el templo y la entrada exterior para el rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Asimismo el pórtico para los días de reposo, que habían edificado en la casa, y el pasadizo de afuera, el del rey, los quitó del templo de Jehová, por causa del rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Por deferencia al rey de Asiria, también quitó una especie de cubierta que se había construido dentro del palacio para usar los días de descanso, así como la entrada exterior del rey al templo del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Como deferencia al rey de Asur transformó el Pórtico del Sábado, que se había construido dentro del Templo de Yavé, y la Entrada del rey que estaba fuera del mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Asimismo, a causa del rey de Asiria, modificó el pórtico del shabbat de la Casa de YHVH, que habían construido en el interior, y la entrada exterior reservada al rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y para agradar al rey de Asiria, quitó también del templo de Yahveh el estrado del trono que se había construido en el templo y la entrada exterior del rey.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:18
7 Referans Kwoze  

los manjares de su mesa, toda la corte sentada a la mesa, los camareros con sus uniformes sirviendo, las bebidas, los holocaustos que ofrecía en el templo del Señor, se quedó asombrada,


Luego les dio estas instrucciones: Van a hacer lo siguiente: el tercio que está de servicio en el palacio el sábado


El rey arrancó las abrazaderas que recubrían la base y retiró el lavatorio; el depósito montado sobre los toros de bronce lo bajó de su soporte y lo puso sobre las losas del pavimento.


Para más datos sobre Acaz, véanse los Anales del Reino de Judá.


Hasta entonces estaban encargados de la puerta real, a oriente, y eran porteros de los barrios de los levitas.


Sólo el príncipe en funciones podrá sentarse allí para comer el pan en presencia del Señor; entrará por el vestíbulo de la puerta y saldrá por el mismo camino.


El príncipe entrará desde el exterior por el vestíbulo, deteniéndose junto a las jambas de la puerta; los sacerdotes ofrecerán el holocausto y el sacrificio de comunión; el príncipe se postrará en el zaguán de la puerta y volverá a salir. La puerta no se cerrará hasta el atardecer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite