Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 16:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Entonces, el rey Acaz fue a Damasco a presentarse a Tiglat Piléser, rey de Asiría. Y cuando vio el altar que había en Damasco, envió al sacerdote Urías el diseño del altar, con todos sus detalles. Antes de que el rey volviera de Damasco,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Después fue el rey Acaz a encontrar a Tiglat-pileser rey de Asiria en Damasco; y cuando vio el rey Acaz el altar que estaba en Damasco, envió al sacerdote Urías el diseño y la descripción del altar, conforme a toda su hechura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Luego el rey Acaz se dirigió a Damasco a encontrarse con Tiglat-pileser, rey de Asiria. Mientras estaba allí, observó detenidamente el altar y le envió un modelo del altar al sacerdote Urías, junto con el diseño bien detallado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Cuando el rey Ajaz fue a Damasco para entrevistarse con Teglat-Falazar, rey de Asur, vio un altar que había en Damasco; mandó un dibujo de ese altar y un modelo del mismo, con todos sus detalles, al sacerdote Urías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Cuando el rey Acaz fue a Damasco al encuentro de Tiglat-pileser rey de Asiria, observó el altar que había en Damasco, y el rey Acaz envió al sumo sacerdote Urías la representación del altar y sus medidas, según toda su hechura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El rey Ajaz fue a Damasco al encuentro de Teglatfalasar, rey de Asiria. Y habiendo visto el altar que había en Damasco, el rey Ajaz envió al sacerdote Urías un diseño del altar y la descripción de toda su estructura.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:10
22 Referans Kwoze  

En su tiempo, Tiglat Piléser, rey de Asiría, fue y se apoderó de Iyón, Prado de Casa Maacá, Yanoj, Cades, Jasor, Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí, y llevó a sus habitantes deportados a Asiría.


el sacerdote Urías construyó un altar siguiendo todas las instrucciones enviadas por el rey.


puso altares en el templo del Señor, del que había dicho el Señor: 'Pondré mi nombre en Jerusalén';


Todo esto se hallaba en un escrito que el Señor le había consignado, explicando la fabricación del modelo.


se contaminaron con sus obras y se prostituyeron con sus acciones.


Entonces Moisés puso por escrito todas las palabras del Señor; madrugó y levantó un altar a la falda del monte y doce estelas por las doce tribus de Israel.


Moisés examinó toda la labor, comprobó que se ajustaban a lo ordenado por el Señor, y les dio la bendición.


Entonces yo tomé dos testigos fieles: Urías, sacerdote, y Zacarías, hijo de Baraquías.


Dice el Señor: No imiten la conducta de los paganos, no los asusten los signos celestes que asustan a los paganos.


Fornicaste con los asirios sin saciarte, volvías a fornicar con ellos y todavía no te saciabas.


se avergonzarán de lo que hicieron. La estructura y disposición del templo, sus entradas y salidas, sus preceptos y leyes, enséñaselos y diséñaselos, para que pongan por obra todas sus leyes y preceptos.


Poniendo su umbral junto a mi umbral y las jambas de sus puertas pegadas a las mías -ellos y yo pared por medio-, profanaron mi nombre santo con las abominaciones que perpetraron, y por eso los consumió mi ira.


Porque le sirvieron delante de sus ídolos, arrastrando al pecado a la casa de Israel; por eso les juro con la mano en alto -oráculo del Señor- que pagarán sus culpas,


ya no está obligado a sustentar a su padre; así, en nombre de su tradición, han invalidado el mandamiento de Dios.


el culto que me dan es inútil, pues la doctrina que enseñan son preceptos humanos. (Is 29,13)


y no se amolden al mundo éste, sino váyanse transformando con la nueva mentalidad, para ser ustedes capaces de distinguir lo que es la voluntad de Dios, lo bueno, conveniente y acabado.


no caigas en la trampa detrás de ellos; no consultes a sus dioses ni averigües cómo les daban culto dichos pueblos, para hacer tú lo mismo.


Nos dijimos: 'Si el día de mañana nos dicen algo a nosotros y a nuestros sucesores, les diremos: Fíjense en la forma de ese altar del Señor que hicieron nuestros padres no sirve para holocaustos ni sacrificios de comunión, sino como testimonio entre ustedes y nosotros'.


porque saben con qué los rescataron del modo de vivir idolátrico que heredaron de sus padres: no con oro ni plata perecederos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite