Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 13:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Entonces el profeta se le enfadó: Si hubieras golpeado cinco o seis veces, derrotarías a Siria hasta aniquilarla; pero así sólo la derrotarás tres veces.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora solo tres veces derrotarás a Siria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 pero el hombre de Dios se enojó con él y exclamó: —¡Tendrías que haber golpeado el piso cinco o seis veces! Así habrías vencido a Aram hasta destruirlo por completo. Ahora saldrás vencedor solamente tres veces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Entonces el hombre de Dios se enojó con el rey y dijo: '¡Tenías que haber golpeado cinco o seis veces! Así habrías derrotado a Aram hasta que no quedara nadie. Pero ahora sólo derrotarás a Aram tres veces'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y el varón de Dios estalló en ira contra él, y dijo: ¡De haber golpeado cinco o seis veces, entonces hubieras herido a Siria hasta acabarla! Pero ahora vencerás a Siria sólo tres veces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Se irritó contra él el varón de Dios y le dijo: 'Si la hubieras herido cinco o seis veces, derrotarías a Aram hasta exterminarlo'. Pero ahora lo batirás sólo tres veces.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 13:19
13 Referans Kwoze  

Luego ordenó: Toma las flechas. El rey las tomó, y Eliseo le dijo: Golpea el suelo. El lo golpeó tres veces y se detuvo.


Entonces Joás, hijo de Joacaz, recuperó del poder de Benadad, hijo de Jazael, las ciudades que Jazael había arrebatado por las armas a su padre, Joacaz. Joás lo derrotó tres veces, y así recuperó las ciudades de Israel.


El año que viene por estas fechas abrazarás a un hijo. Ella respondió: Por favor, no, señor, no engañes a tu servidora.


Cuando sirvieron la comida a los hombres y probaron el caldo, gritaron: ¡Profeta,-esto sabe a veneno! Y no pudieron tragarlo.


cuando Guejazí, sirviente del profeta Eliseo, pensó: 'Mi señor ha sido demasiado generoso con ese sirio, Naamán, no aceptando nada de lo que ofrecía. ¡Vive Dios! Voy a correr detrás para que me dé algo'.


Entonces el profeta mandó este recado al rey de Israel: Cuidado con pasar por tal sitio, porque los sirios están allí emboscados.


¡Maldito quien ejecute con negligencia el encargo del Señor! ¡Maldito quien retenga su espada de la sangre!


Moisés preguntó por el macho cabrío del sacrificio expiatorio, y ya estaba quemado. Se enfadó contra Eleazar e Itamar, únicos hijos vivientes de Aarón, y les dijo:


Moisés se enfureció y dijo al Señor: No aceptes sus ofrendas. Ni un burro he recibido de ellos ni he hecho mal a ninguno.


Al verlo Jesús, les dijo indignado: Dejen que se me acerquen los niños, no se lo impidan, porque los que son como ellos tienen a Dios por Rey.


Echándoles en torno una mirada de ira, dolido desu obcecación, le dijo al hombre: Extiende el brazo. Lo extendió y su brazo quedó normal.


No pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó a unos pocos enfermos aplicándoles las manos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite