Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 El sacerdote Yehoyadá tomó un cofre, hizo una ranura en la tapa y lo puso junto al altar, a mano derecha según se entra en el templo. Los sacerdotes porteros echaban allí todo el dinero que se traía al templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Mas el sumo sacerdote Joiada tomó un arca e hizo en la tapa un agujero, y la puso junto al altar, a la mano derecha así que se entra en el templo de Jehová; y los sacerdotes que guardaban la puerta ponían allí todo el dinero que se traía a la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Luego el sacerdote Joiada tomó un cofre grande, le hizo un agujero en la tapa y lo puso al lado derecho del altar, en la entrada del templo del Señor. Los sacerdotes que cuidaban la entrada ponían dentro del cofre todas las contribuciones de la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los sacerdotes aceptaron no recibir más ese dinero y de no tener más a su cargo la reparación del Templo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero el sumo sacerdote Joiada tomó un cofre, le hizo un agujero en su tapa y lo puso junto al altar, a la derecha, según se entra en la Casa de YHVH, y los sacerdotes que guardaban la puerta depositaban allí toda la plata que era llevada a la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Renunciaron los sacerdotes a recibir dinero del templo y a encargarse de las reparaciones del templo.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:9
12 Referans Kwoze  

Los sacerdotes aceptaron no recibir dinero de la gente ni encargarse de reparar los desperfectos del templo.


Preséntate al sacerdote Jelcías; que tenga preparado el dinero ingresado en el templo por las colectas de los porteros entre la gente.


Luego mandó el rey al sumo sacerdote, Jelcías, al vicario y a los porteros, que sacaran del templo todos los utensilios fabricados para Baal, Astarté y todo el ejército del cielo. Los quemó fuera de Jerusalén, en los campos del Cedrón, y llevaron las cenizas a Betel.


El jefe de la guardia tomó preso al sumo sacerdote, Sedayas, al vicario Sofonías y a los tres porteros;


Los levitas se lo encomendaron a Hernán, hijo de Joel; a su pariente Asaf, hijo de Baraquías, y a Etán, hijo de Cusayas, descendiente de Merarí y pariente de los anteriores.


Baraquías y Elcaná eran porreros del arca.


Vale más un día en tus atrios que mil en mi casa, y prefiero el umbral de la casa de Dios a vivir en la tienda del malvado.


Los llevé al templo, a la celda de Benhanán, hijo de Yigdalías, el hombre de Dios, que está junto a la sala de los dignatarios y encima de la habitación de Maasías, hijo de Salún, el portero.


El jefe de la guardia apresó también al sumo sacerdote, Serayas; al vicario, Sofonías, y a los tres porteros.


Se sentó enfrente de la sala del Tesoro, y observaba cómo la gente iba echando dinero en la caja; muchos ricos echaban en cantidad.


Alzando los ojos vio a los ricos que echaban sus donativos en la caja del templo;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite