Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Entonces Joás convocó al sacerdote Yehoyadá y a los otros sacerdotes, y les dijo: ¿Por qué no han reparado todavía los desperfectos del templo? En adelante, no se queden con el dinero recibido a través de sus ayudantes tienen que entregarlo para los desperfectos del templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Llamó entonces el rey Joás al sumo sacerdote Joiada y a los sacerdotes, y les dijo: ¿Por qué no reparáis las grietas del templo? Ahora, pues, no toméis más el dinero de vuestros familiares, sino dadlo para reparar las grietas del templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces el rey Joás mandó llamar a Joiada y a los demás sacerdotes y les preguntó: «¿Por qué no han reparado el templo? Ya no tomen más dinero para sus propias necesidades. De ahora en adelante, todo debe usarse en la reparación del templo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pues bien, el año vigésimo tercero del reinado de Yoás, los sacerdotes todavía no habían hecho las reparaciones de la Casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y el rey Joás llamó al sacerdote Joiada y a los sacerdotes, y les dijo: ¿Por qué no habéis reparado los daños de la Casa? Ahora pues, no os quedaréis más con la plata de vuestros conocidos, sino que la entregaréis para reparar los daños de la Casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero en el año veintitrés del rey Joás, los sacerdotes no habían reparado aún los desperfectos del templo.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:7
9 Referans Kwoze  

El año séptimo, Yehoyadá mandó a buscar a los centuriones de los carios y de la escolta; los llamó a su presencia en el templo, se juramentó con ellos y les presentó al hijo del rey.


Joás hizo siempre lo que el Señor aprueba, siguiendo las enseñanzas del sacerdote Yehoyadá.


Pero el año veintitrés del reinado de Joás los sacerdotes todavía no habían reparado los desperfectos del templo.


Los sacerdotes aceptaron no recibir dinero de la gente ni encargarse de reparar los desperfectos del templo.


Joab respondió: Que el Señor multiplique a su pueblo por cien. Pero si todos están sometidos a su majestad, ¿qué pretende mi señor con este censo? Va a acarrear una culpa a Israel.


Al año séptimo, Yehoyadá se armó de valor y reunió a los centuriones: Azarías, hijo de Yeroján, Ismael, hijo de Juan, Azarías, hijo de Obed, Maseyas, hijo de Adayas, y Elisafat, hijo de Zicrí. Se juramentó con ellos


Lo enterraron con los reyes en la Ciudad de David, porque fue bueno con Israel, con Dios y con su templo.


Así dice el Señor de los ejércitos: Este pueblo anda diciendo que todavía no ha llegado el momento de reconstruir el templo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite