Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 que lo recojan los sacerdotes a través de sus ayudantes para reparar los desperfectos del templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 recíbanlo los sacerdotes, cada uno de mano de sus familiares, y reparen los portillos del templo dondequiera que se hallen grietas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los sacerdotes tomarán de este dinero para pagar cualquier reparación que haya que hacer en el templo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5-6 Yoás dijo a los sacerdotes: 'Todo el dinero que llegue a la casa de Yavé, tanto el de los impuestos personales como el que provenga de las ofrendas voluntarias para la Casa, lo recibirá cada sacerdote de las personas que se dirijan a él. Después lo utilizarán para reparar la Casa donde sea necesario'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 recíbanlo los sacerdotes, cada uno de parte de su administrador, y reparen ellos los portillos de la Casa dondequiera que se hallen grietas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Joás dijo a los sacerdotes: 'Todo el dinero de las ofrendas sagradas que entra en el templo de Yahveh: el dinero corriente, el de las tasas personales y todo lo que voluntariamente aporta cada uno al templo de Yahveh,

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:5
14 Referans Kwoze  

La ocasión de rebelarse contra el rey fue ésta: Salomón estaba construyendo el terraplén para rellenar el foso de la Ciudad de David, su padre.


y a los tapiadores y canteros, para comprar madera y piedra de cantería, para reparar los desperfectos del templo y para todos los gastos de la conservación del edificio.


Joás dijo a los sacerdotes: Todo el dinero de las colectas del templo, el dinero del empadronamiento, el de los impuestos según la tarifa personal y el de las ofertas voluntarias,


Pero el año veintitrés del reinado de Joás los sacerdotes todavía no habían reparado los desperfectos del templo.


Preséntate al sacerdote Jelcías; que tenga preparado el dinero ingresado en el templo por las colectas de los porteros entre la gente.


Los cabezas de familia, los jefes de las tribus de Israel, los jefes y oficiales de los superintendentes ofrecieron generosamente


El pueblo, lleno de generosidad, se alegraba de ofrecer algo al Señor, y también David sentía gran alegría.


Reunió a los sacerdotes y a los levitas, y les dijo: Vayan por las ciudades de Judá recogiendo dinero de todo Israel para reparar todos los años el templo de su Dios. Dense prisa. Pero los levitas se lo tomaron con calma.


¿No te das cuenta de que la malvada Atalía y sus secuaces destrozaron el templo y dedicaron a los baales todos los objetos sagrados del mismo?


Cada uno dará cinco gramos de plata (peso del templo, que vale veinte óbolos): el tributo al Señor será cinco gramos de plata.


reconstruirás viejas ruinas, levantarás sobre los cimientos de antaño; te llamarán tapiador de brechas, restaurador de casas en ruinas.


Di a los israelitas: Cuando alguno haga un voto especial ofreciendo al Señor el valor de una persona,


Todo primogénito, de animal o de hombre, que ellos ofrecen al Señor, a ti te corresponde. Pero deja que rescaten los primogénitos del hombre y también los de animales impuros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite