Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 El dinero de los sacrificios penitenciales y el de los sacrificios por el pecado no iba a parar al templo, sino que era para los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 El dinero por el pecado, y el dinero por la culpa, no se llevaba a la casa de Jehová; porque era de los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Sin embargo, el dinero que se recibió de ofrendas por la culpa y de ofrendas por el pecado no se llevó al templo del Señor. Se le entregó a los sacerdotes para su uso personal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 No se pedía cuenta a los hombres a quienes se pasaba el dinero para pagar a los trabajadores, porque eran hombres honrados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 La plata de las ofrendas por la culpa y la plata de las ofrendas por el pecado° no era ingresada a la Casa de YHVH, pues era para los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y no se pedían cuentas a los hombres en cuyas manos se entregaba el dinero para darlo a los que realizaban las obras, porque actuaban con honradez.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:16
9 Referans Kwoze  

Puse al frente de los almacenes al sacerdote Selemías, al sacerdote Sadoc y al levita Fedayas, ayudados por Janán, hijo de Zacur, hijo de Matanías, que tenían fama de honrados; se encargaron de distribuir las porciones a sus hermanos.


Se alimentan del pecado de mi pueblo y con sus culpas matan el hambre.


Pondrá la mano sobre la cabeza de la víctima, y en presencia del Señor la degollará en el matadero de los holocaustos. Es un sacrificio expiatorio.


Pondrá la mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará en el matadero de los holocaustos.


El mismo rito vale para el sacrificio expiatorio y para el penitencial. Le pertenece al sacerdote que hace la expiación.


Todos los tributos sagrados de los israelitas te los doy a ti, a tus hijos e hijas, como derecho perpetuo: es una alianza perpetua, sellada con sal delante del Señor, para ti y tus descendientes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite