Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Cuando les llegó la carta, agarraron a los setenta hijos del rey, los degollaron, pusieron las cabezas en unos cestos y se las mandaron a Jehú a Yezrael.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando las cartas llegaron a ellos, tomaron a los hijos del rey, y degollaron a los setenta varones, y pusieron sus cabezas en canastas, y se las enviaron a Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando llegó la carta, los líderes mataron a los setenta hijos del rey; pusieron las cabezas en canastos y se las entregaron a Jehú, quien estaba en Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En cuanto recibieron la carta, apresaron a los hijos del rey, degollaron a los setenta, pusieron sus cabezas en unos canastos y se las enviaron a Yizreel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando la carta llegó a ellos, sucedió que ellos tomaron a los hijos del rey y los degollaron (setenta personas), y pusieron sus cabezas en canastos, y se las enviaron a Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Cuando les llegó la carta, tomaron a los hijos del rey y degollaron a los setenta, pusieron las cabezas en unas canastas y se las enviaron a Yizreel.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:7
9 Referans Kwoze  

Dile: 'Así dice el Señor: ¿Has asesinado, y encima robas?'. Por eso: 'Así dice el Señor: En el mismo sitio donde los perros han lamido la sangre de Nabot, a ti también los perros te lamerán la sangre'.


aquí estoy para castigarte. Te dejaré sin descendencia, te exterminaré todo israelita que mea a la pared, esclavo o libre.


Jehú les escribió esta otra carta: 'Si están de mi parte y quieren obedecerme, mañana a estas horas vengan a verme a Yezrael, trayéndome las cabezas de los hijos de su señor'. (Los hijos del rey vivían con la gente principal de la ciudad, que los criaba).


Llegó el mensajero y le comunicó: Han traído las cabezas de los hijos del rey. Jehú dijo: Pónganlas en dos montones a la entrada de la ciudad, y déjenlas allí hasta por la mañana.


A la mañana salió, se plantó y dijo a la gente: Ustedes son inocentes; yo conspiré contra mi señor y lo maté. Pero ¿quién ha matado a todos éstos?


Cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que su hijo había muerto, empezó a exterminar a toda la familia real.


Cuando se afianzó en el trono de su padre, asesinó a todos sus hermanos y también a algunos jefes de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite