Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 2:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Se extraviaron dejando el camino recto y metiéndose por la senda de Balaán de BoSor, que se dejó sobornar por la injusticia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Se apartaron del buen camino y siguieron los pasos de Balaam, hijo de Beor, a quien le encantaba ganar dinero haciendo el mal;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Abandonaron el camino recto y tomaron el camino de Balaán, hijo de Bosor, al que le gustaba ganar dinero haciendo el mal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Abandonando el camino recto, se extraviaron siguiendo el camino de Balaam (el de Bosor),° quien amó el pago de la injusticia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Abandonando el camino recto, se extraviaron siguiendo la senda de Balaán, hijo de Beor, quien apeteció un salario inicuo,

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 2:15
21 Referans Kwoze  

Elías le contestó: ¡No he arruinado yo a Israel, sino tú y tu familia, por dejar los mandatos del Señor y seguir a los baales!


Respondió: Me consume el celo por el Señor, Dios de los ejércitos, porque los israelitas han abandonado tu alianza, han derruido tus altares y asesinado a tus profetas; sólo quedo yo, y me buscan para matarme.


porque no socorrieron a los israelitas con pan y agua, 'sino que contrató a Balaán para que los maldijera' (aunque nuestro Dios cambió la maldición en bendición)'.


El que abandona la ley alaba al malvado, el que guarda la ley rompe con él.


Pues tampoco yo me apiadaré ni perdonaré; doy a cada uno su merecido.


Efraín, ¿qué tengo yo que ver con las imágenes? Yo contesto y miro. Yo soy abeto frondoso: de mí proceden tus frutos.


Pueblo mío, recuerda lo que maquinaba Balac, rey de Moab, y cómo respondió Balaán, hijo de Beor; recuerda desde Acacias a Guilgal, para que comprendas que el Señor tiene razón.


La burra, al ver al ángel del Señor plantado en el camino, con la espada desenvainada en la mano, se desvió del camino y tiró por el campo. Pero Balaán le pegó con un palo para volverla al camino.


El Señor abrió la boca a la burra y ésta dijo a Balaán: ¿Qué te he hecho para que me apalees por tercera vez?


El ángel del Señor le dijo: ¿Por qué golpeas a tu burra por tercera vez? Yo he salido a hacerte frente, porque sigues un mal camino.


Son ellas las que, instigadas por Balaán, hicieron a los israelitas traicionar al Señor por Baal Fegor, y por ellas hubo una mortandad en la comunidad del Señor.


Podía haberse vendido por mucho y habérselo dado a los pobres.


Con la paga del crimen compró un terreno, se despeñó, reventó por medio y se esparcieron sus entrañas.


Tú, plagado de trampas y engaños, seguidor del diablo, enemigo de todo lo bueno, ¿cuándo dejarás de torcer los caminos derechos de Dios?


cobrando daño por daño. Su idea del placer es la orgía en pleno día. ¡Qué asco y qué vergüenza cuando banquetean con ustedes, recreándose en sus placeres!


¡Ay de ellos! Se metieron por la senda de Caín, por dinero cayeron en la aberración de Balaán y perecieron en el motín de Coré.


Tengo, sin embargo, algo en contra tuya, tienes ahí algunos que profesan la doctrina de Balaán, el que enseñó a Balac a tentar a los israelitas incitándolos a participar en banquetes idolátricos y a fornicar.


Por mi parte, líbreme Dios de pecar contra el Señor dejando de rezar por ustedes. Yo les enseñaré el camino recto y bueno,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite