Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 8:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Salomón hizo una leva de trabajadores no israelitas entre los descendientes que quedaban todavía de los hititas, amárreos, fereceos, heveos y jebuseos

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 los hijos de los que habían quedado en la tierra después de ellos, a los cuales los hijos de Israel no destruyeron del todo, hizo Salomón tributarios hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Todos ellos eran descendientes de las naciones que el pueblo de Israel no había destruido. Entonces Salomón los obligó a ser parte de sus trabajadores y hasta el día de hoy son trabajadores forzados;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 cuyos descendientes habían quedado después de ellos en el país y a los que los israelitas no habían exterminado, Salomón los sometió a servidumbre que dura hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 cuyos descendientes habían quedado en la tierra después de ellos, a los cuales los hijos de Israel no habían expulsado totalmente, Salomón hizo una recluta, y los sometió a trabajos forzados hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 o sea, a aquellos de sus descendientes que habían quedado en el país y no habían sido aniquilados por los israelitas, los sometió Salomón a prestación personal hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 8:8
11 Referans Kwoze  

Ajisar, mayordomo de palacio; Adonirán, hijo de Abdá, encargado de las brigadas de trabajadores.


Salomón construyó los dos edificios, el templo y el palacio, durante veinte años,


entre los descendientes que quedaban todavía de los amorreos, hititas, fereceos, heveos y jebuseos (pueblos que los israelitas no habían podido exterminar).


Nosotros talaremos todos los árboles del Líbano que necesites, te los enviaremos a Jafa en balsas, por vía marítima, y tú te encargas de transportarlos a Jerusalén'.


(pueblos que los israelitas no habían exterminado).


No exterminaron a los pueblos que el Señor les había mandado;


Efraín no pudo expulsar a los cananeos de Guézer; los cananeos siguieron viviendo en medio de Efraín, hasta hoy, aunque sometidos a trabajos forzados.


Cuando los israelitas se hicieron fuertes, los sometieron a trabajos forzados, aunque no llegaron a expulsarlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite