Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 8:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Los jefes y capataces que mandaban a los obreros eran doscientos cincuenta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y pasó Salomón a la hija de Faraón, de la ciudad de David a la casa que él había edificado para ella; porque dijo: Mi mujer no morará en la casa de David rey de Israel, porque aquellas habitaciones donde ha entrado el arca de Jehová, son sagradas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado, y dijo: «Mi esposa no debe vivir en el palacio del rey David, porque allí ha estado el arca del Señor y es tierra santa».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Salomón hizo subir a la hija de faraón desde la ciudad de David a la casa que había edificado para ella; pues se decía: 'No puedo dejar a una mujer en la casa de David, rey de Israel; porque los lugares donde ha estado el Arca de Yavé son sagrados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Salomón trajo a la hija de Faraón de la ciudad de David, a la casa que había edificado para ella, pues dijo: Mi mujer no habitará en la casa° de David, rey de Israel, porque aquellas habitaciones en las que ha entrado el Arca de YHVH son santas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Salomón hizo subir a la hija del Faraón desde la Ciudad de David al palacio que había construido para ella, porque se decía: 'Una mujer mía no debe residir en la casa de David, rey de Israel, porque los lugares en que fue introducida el arca de Yahveh son sagrados'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 8:11
8 Referans Kwoze  

Salomón emparentó con el Faraón de Egipto, casándose con una hija suya. La llevó a la Ciudad de David mientras terminaban las obras del palacio, del templo y de la muralla en torno a Jerusalén.


Su residencia personal, en otro atrio dentro del pórtico, era de un estilo parecido. Hizo también otro palacio parecido al pórtico, para la hija del Faraón, con la que se había casado.


Una vez que la hija del Faraón pasó de la Ciudad de David al palacio que le había construido Salomón, entonces se hizo el terraplén.


A los israelitas no les impuso trabajos forzados, sino que le servían como soldados, funcionarios, jefes y oficiales de carros y caballería.


Allí me encontraré con los israelitas, y el lugar quedará consagrado con mi gloria.


Dijo Dios: No te acerques. Quítate las sandalias de los pies, pues el sitio que pisas es terreno sagrado.


Hijo de Adán, ponte mirando a Jerusalén, vaticina al templo, profetiza así a la tierra de Israel:


Esta voz llegada del cielo la oímos nosotros estando con él en la montaña sagrada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite