Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 7:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 el rey Salomón inmoló veintidós mil toros y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron el templo de Dios el rey y todo el pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y los sacerdotes desempeñaban su ministerio; también los levitas, con los instrumentos de música de Jehová, los cuales había hecho el rey David para alabar a Jehová porque su misericordia es para siempre, cuando David alababa por medio de ellos. Asimismo los sacerdotes tocaban trompetas delante de ellos, y todo Israel estaba en pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los sacerdotes ocuparon sus puestos asignados al igual que los levitas, quienes cantaban: «¡Su fiel amor perdura para siempre!». Acompañaban el canto con la música de los instrumentos que el rey David había hecho para alabar al Señor. Enfrente de los levitas, los sacerdotes hacían sonar las trompetas mientras todo Israel estaba de pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los sacerdotes estaban de pie en sus puestos, lo mismo que los levitas, con los instrumentos que el rey David hizo para celebrar a Yavé, 'porque es eterno su amor'. Por medio de sus manos, Salomón celebraba a Yavé en tanto que los sacerdotes estaban delante de ellos tocando las trompetas, y todo Israel se mantenía de pie.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Los sacerdotes estaban de pie en sus puestos, y los levitas tenían los instrumentos musicales de YHVH, que el rey David había hecho para dar gracias a YHVH, porque su misericordia es para siempre, cuando David alababa por medio de ellos. Los sacerdotes los acompañaban tocando las trompetas, y todo Israel permanecía de pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los sacerdotes atendían de pie a su ministerio, mientras los levitas, al son de los instrumentos músicos de Yahveh que había hecho el rey David para alabar a Yahveh -porque es eterna su misericordia-, entonaban las alabanzas compuestas por David. Los sacerdotes, frente a ellos, tocaban las trompetas. Y todo Israel estaba de pie.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 7:6
26 Referans Kwoze  

Pusieron el arca de Dios en un carro nuevo y la sacaron de casa de Abinadab. Uzá y Ajió guiaban el carro.


Baraquías y Elcaná eran porreros del arca.


Den gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia.


Yehoyadá puso guardias en el templo, a las órdenes de los sacerdotes y levitas que David había distribuido en la casa de Dios para ofrecer holocaustos al Señor -según manda la Ley de Moisés- con alegría y con los cánticos compuestos por David.


El rey había instalado a los levitas en el templo, con platillos, arpas y cítaras, como lo habían dispuesto David, Gad, el vidente del rey, y el profeta Natán. La orden era de Dios, por medio de sus profetas.


Ezequías dio orden de ofrecer el holocausto ante el altar, y en el mismo instante en que empezó el holocausto comenzó el canto del Señor y el son de las trompetas, acompañados de los instrumentos de David, rey de Israel.


los levitas cantores -Asaf, Hernán, Yedutún, sus hijos y sus hermanos-, vestidos de lino fino, con címbalos, arpas y cítaras, estaban de pie al este del altar, acompañados de ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas.


Trompetas y cantores entonaron al unísono los himnos y la acción de gracias al Señor; y en medio del fragor de trompetas, címbalos, instrumentos musicales e himnos al Señor,


y los sacerdotes no podían entrar en él porque la gloria del Señor llenaba el templo.


El rey y todo el pueblo ofrecieron sacrificios al Señor;


El culto del' templo de Jerusalén se lo encomendaron a los sacerdotes,- por grupos, y a los levitas, por clases, como manda la ley de Moisés.


¡Aleluya! Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterna su misericordia.


Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor.


El Señor completará sus favores conmigo: Señor, tu lealtad es eterna, no abandones la obra de tus manos.


y cantarán mientras danzan: 'Todos mis manantiales están en ti'.


Por eso mi pueblo reconocerá mi nombre, comprenderá aquel día que era yo el que hablaba, y aquí estoy.


canturrean al son del arpa, inventan, como David, instrumentos musicales;


Siete sacerdotes llevarán siete trompas delante del arca; al séptimo día darán siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las trompas;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite