Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 7:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 y los sacerdotes no podían entrar en él porque la gloria del Señor llenaba el templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria de Jehová sobre la casa, se postraron sobre sus rostros en el pavimento y adoraron, y alabaron a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, y su misericordia es para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando todos los israelitas vieron que el fuego descendía y que la gloriosa presencia del Señor llenaba el templo, cayeron postrados rostro en tierra y adoraron y alabaron al Señor diciendo: «¡Él es bueno! ¡Su fiel amor perdura para siempre!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces todos los hijos de Israel, viendo descender el fuego y la Gloria de Yavé sobre la Casa, se postraron sobre el pavimento, adoraron y alabaron a Yavé: 'Porque es bueno, porque es eterno su amor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y todos los hijos de Israel, al ver descender el fuego y la gloria de YHVH sobre la Casa, se inclinaron rostro a tierra sobre el pavimento, y postrándose, dieron gracias a YHVH, diciendo: ¡Porque Él es bueno, porque para siempre es su misericordia!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y todos los israelitas, al ver bajar el fuego y la gloria de Yahveh sobre el templo, se postraron rostro en tierra sobre el pavimento y adoraron y alabaron a Yahveh: 'Porque es bueno, porque es eterna su misericordia'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 7:3
26 Referans Kwoze  

Al verlo, cayeron todos, exclamando: ¡El Señor es el Dios verdadero! ¡El Señor es el Dios verdadero!


Den gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia.


Con ellos, Hernán, Yedutún y los demás escogidos y designados nominalmente para cantar al Señor: 'Es eterna su misericordia'.


David añadió a toda la comunidad: Bendigan al Señor, su Dios. Toda la comunidad bendijo al Señor, Dios de sus padres, y postrándose rindieron homenaje al Señor y al rey.


Josafat se postró rostro en tierra y todos los judíos y los habitantes de Jerusalén cayeron ante el Señor para adorarlo.


De acuerdo con el pueblo, dispuso que un grupo revestido de ornamentos sagrados marchara en vanguardia cantando y alabando al Señor con estas palabras: 'Den gracias al Señor, porque es eterna su misericordia'.


Hasta que terminó el holocausto toda la comunidad permaneció postrada, mientras continuaban los cantos y resonaban las trompetas.


Cuando acabó, el rey y su acompañamiento se postraron en adoración.


Luego Ezequías y las autoridades pidieron a los levitas que alabaran al Señor con canciones de David y del vidente Asaf. Lo hicieron con tono festivo y adoraron al Señor haciendo reverencia.


Trompetas y cantores entonaron al unísono los himnos y la acción de gracias al Señor; y en medio del fragor de trompetas, címbalos, instrumentos musicales e himnos al Señor,


Alabaron y dieron gracias al Señor 'porque es bueno, porque es eterna su misericordia' con Israel. Todo el pueblo alabó con vítores al Señor por haberse echado los cimientos del templo.


'El Señor es bueno, su lealtad es eterna, su fidelidad es perpetua'.


Pero la misericordia del Señor con sus fieles dura siempre, su justicia pasa de hijos a nietos,


¡Aleluya! Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterna su misericordia.


Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor.


Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor.


Entren, inclinados rindamos homenaje, bendiciendo al Señor, Creador nuestro. a dudoso.


El pueblo creyó, y al oír que el Señor se ocupaba de los israelitas y se fijaba en su opresión, se inclinaron y se postraron.


Voy a recordar la misericordia del Señor, las alabanzas del Señor: todo lo que hizo por nosotros el Señor, sus muchos beneficios a la casa de Israel, lo que hizo con su compasión y su gran misericordia.


todavía se escuchará la voz alegre y la voz gozosa, la voz del novio y la voz de la novia; la voz de los que cantan al entrar con acción de gracias en el templo: 'Den gracias al Señor de los ejércitos, porque es bueno, porque es eterno su amor'. Porque cambiaré la suerte de esta tierra, haciéndola como antes, dice el Señor.


De la presencia del Señor salió fuego que devoró el holocausto y la grasa. Al verlo, el pueblo aclamó y cayó rostro en tierra.


Moisés y Aarón se echaron rostro en tierra ante toda la comunidad israelita.


Ellos cayeron rostro en tierra y oraron: Dios, Dios de los espíritus de todos los vivientes, uno solo ha pecado, ¿y vas a irritarte contra todos?


y su misericordia llega a sus fieles generación tras generación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite