Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 6:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Luego se volvió para echar la bendición a toda la asamblea de Israel (toda la asamblea de Israel estaba en pie)

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y él dijo: Bendito sea Jehová Dios de Israel, quien con su mano ha cumplido lo que prometió con su boca a David mi padre, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 «Alabado sea el Señor, Dios de Israel, quien cumplió la promesa que le hizo a mi padre David; pues le dijo a mi padre:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Bendito sea Yavé, Dios de Israel, que habló por boca de mi padre David, y ha cumplido por su mano lo que dijo:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y dijo: ¡Bendito sea YHVH Dios de Israel!, que ha cumplido con su mano lo que habló con su boca a David mi padre, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y exclamó: '¡Bendito sea Yahveh, Dios de Israel, que ha dado cumplimiento con sus manos a lo que prometió con su boca a mi padre David, cuando le dijo:

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 6:4
17 Referans Kwoze  

y dijo: ¡Bendito sea el Señor, Dios de Israel! Que a mi padre, David, con la boca se lo prometió y con la mano se lo cumplió:


El me edificará un templo y yo consolidaré su trono para siempre.


Entonces bendijo al Señor en presencia de toda la comunidad y dijo: Bendito seas, Señor. Dios de nuestro padre, Israel, desde siempre y para siempre.


David añadió a toda la comunidad: Bendigan al Señor, su Dios. Toda la comunidad bendijo al Señor, Dios de sus padres, y postrándose rindieron homenaje al Señor y al rey.


y dijo: Señor, Dios de Israel. Ni en el cielo ni en la tierra hay un Dios como tú, fiel a la alianza con tus servidores si proceden de todo corazón de acuerdo contigo;


Ahora, pues, Señor, Dios de Israel, mantén en favor de tu siervo, mi padre, David, ¡a promesa que le hiciste:


y yo te he construido un palacio, un sitio donde vivas para siempre.


y dijo: Bendito el Señor, Dios de Israel, que con su boca hizo una promesa a mi padre, David, y con su mano la ha cumplido:


Esdras bendijo al Señor, Dios grande, y todo el pueblo, levantando las manos, respondió: 'Amén, amén'. Después se inclinaron y adoraron al Señor, rostro en tierra.


¡Bendito el Señor, Dios de Israel, ahora y por siempre! Amén, amén'.


Canten a Dios, toquen en su honor, allanen el camino del que cabalga por el desierto, se llama El Señor; celebren su presencia:


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor, Jesús Mesías, que, por medio del Mesías, nos ha bendecido desde el cielo con toda bendición del Espíritu!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite