Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 5:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Los sacerdotes llevaron el arca de la alianza del Señor a su sitio, alcamarin del templo, al santísimo, bajo las alas de los querubines;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor al santuario interior del templo —el Lugar Santísimo— y la colocaron bajo las alas de los querubines.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Los sacerdotes introdujeron el Arca de la Alianza de Yavé a su lugar, al Santuario de la Casa, al Lugar Santísimo, bajo las alas de los querubines.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces los sacerdotes introdujeron el Arca del Pacto de YHVH en su lugar, en el Santuario interior de la Casa, en el lugar santísimo,° debajo de las alas de los querubines.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los sacerdotes pusieron el arca de la alianza de Yahveh en su lugar, en el debir del templo, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 5:7
13 Referans Kwoze  

Ahora, en cuerpo y alma, a servir al Señor y a construir un santuario, para colocar el arca de la alianza del Señor y los objetos sagrados en ese templo construido en honor del Señor


Y dijo a los levitas consagrados al Señor, encargados de instruir a Israel: Dejen el arca santa en el templo que construyó Salomón, hijo de David, rey de Israel; no tienen ya que trasladarla a hombros. Dedíquense ahora a servir al Señor, su Dios, y a su pueblo, Israel.


los candelabros con sus lámparas, de oro puro, para que ardieran como está mandado delante del camarín,


Cuando llegaron todos los concejales de Israel, los levitas cargaron con el arca;


El rey Salomón, acompañado de toda la asamblea de Israel, reunida con él ante el arca, sacrificaba una cantidad incalculable de ovejas y bueyes.


los querubines extendían sus alas sobre el sitio del arca y cubrían el arca y los varales por encima


'El Señor ha cumplido la promesa que hizo; yo he sucedido en el trono de Israel a mi padre, David, como prometió el Señor, y he construido este templo en honor del Señor, Dios de Israel.


Levántate, Señor, ven a tu mansión, ven con tu arca poderosa,


Esta pieza medía diez metros de largo por diez de ancho. Entonces me dijo: 'Este es el Santísimo'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite