Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 4:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 EI depósito descansaba sobre doce toros; los toros, que miraban tres al norte, tres a poniente, tres al sur y tres a levante, tenían los cuartos traseros hacia dentro; encima de ellos iba el depósito.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Estaba asentado sobre doce bueyes, tres de los cuales miraban al norte, tres al occidente, tres al sur, y tres al oriente; y el mar descansaba sobre ellos, y las ancas de ellos estaban hacia adentro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El Mar estaba colocado sobre una base formada por doce bueyes de bronce que miraban hacia afuera. Tres miraban hacia el norte, tres hacia el occidente, tres hacia el sur y tres hacia el oriente; y el Mar estaba asentado sobre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se apoyaba sobre doce bueyes; tres mirando al norte, tres mirando al oeste, tres mirando al sur y tres mirando al este. El mar estaba sobre ellos, quedando sus partes traseras hacia el interior.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Se sostenía° sobre doce bueyes: tres miraban al norte, tres al occidente, tres al sur, y tres al oriente. El mar estaba asentado sobre ellos, y todas sus ancas daban hacia la parte interior.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Éste descansaba sobre doce toros, de los cuales tres miraban al norte, tres al poniente, tres al mediodía y tres al oriente. El mar se apoyaba sobre ellos, quedando las partes traseras hacia el interior.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 4:4
10 Referans Kwoze  

El depósito descansaba sobre doce toros, que miraban tres al norte, tres al poniente, tres al sur y tres a levante; tenían los cuartos traseros hacia dentro. Encima de ellos iba el depósito.


Por debajo del borde, todo alrededor, daban la vuelta al depósito dos series de figuras de toros -veinte cada metro- fundidas con el depósito en una sola pieza.


Su espesor era de un palmo y su borde como el de un cáliz de azucena. Su capacidad, unos ciento veinte mil litros.


Ahora te digo yo: Tú eres Piedra, y sobre esta roca voy a edificar la Iglesia mía


Y añadió: Vayan por el mundo entero predicando la buena noticia a toda la humanidad.


EL Señor le dijo: Anda, ve, que ese hombre es un instrumento elegido por mí para darme a conocer a los paganos y a sus reyes, además de a los israelitas.


pues fueron ustedes edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, con el Mesías Jesús como piedra angular.


La muralla tenía doce basamentos con doce nombres grabados: los nombres de los doce apóstoles del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite