Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 4:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Hizo un altar de bronce de diez metros de largo, diez de ancho y cinco de alto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Hizo además un altar de bronce de veinte codos de longitud, veinte codos de anchura, y diez codos de altura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Salomón también hizo un altar de bronce de nueve metros de largo por nueve metros de ancho y cuatro metros y medio de alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Construyó también un altar de bronce de veinte codos de largo, veinte codos de ancho y diez codos de alto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hizo el altar de bronce, de veinte codos de longitud, veinte codos de ancho, y diez codos de altura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Hizo un altar de bronce de veinte codos de largo, veinte de ancho y diez de alto.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 4:1
11 Referans Kwoze  

Salomón, en pie ante el altar del Señor, en presencia de toda la asamblea de Israel, extendió las manos al cielo


Aquel día consagró el rey el atrio interior que hay delante del templo, ofreciendo allí los holocaustos, las ofrendas y la grasa de los sacrificios de comunión; pues sobre el altar de bronce que estaba ante el Señor no cabían los holocaustos, las ofrendas y la grasa de los sacrificios de comunión.


Salomón ofrecía tres veces al año holocaustos y sacrificios de comunión sobre el altar que había construido al Señor, y quemaba perfumes ante el Señor, y mantenía el templo en buen estado.


El altar de bronce que había hecho Besalel, hijo de Urí, hijo de Jur, también se encontraba allí, delante del santuario del Señor.


Cuando Asá escuchó esta profecía de Azarías, hijo de Oded, se animó a suprimir los ídolos de todo el territorio de Judá y Benjamín y de las ciudades que había conquistado en la sierra de Efraín, y reparó el altar del Señor que se hallaba delante del vestíbulo.


Se presentaron luego al rey Ezequías y le dijeron: Ya hemos purificado todo el templo: el altar de los holocaustos con todos sus utensilios y la mesa de los panes presentados con todos sus utensilios.


Los sacerdotes oficiaban de pie, mientras los levitas cantaban al Señor con los instrumentos que había hecho el rey David para alabar y dar gracias al Señor, 'porqué es eterna su misericordia'; los sacerdotes se hallaban frente a ellos y todos los israelitas se mantenían de pie.


A la hija del Faraón la trasladó de la Ciudad de David al palacio que le había construido, porque pensaba: 'El palacio de David, rey de Israel, quedó consagrado por la presencia del arca del Señor; mi mujer no puede vivir en él'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite