Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 26:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Los amonitas pagaron tributo a Ozías, y llegó a ser tan poderoso que su fama se extendió hasta la frontera de Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y dieron los amonitas presentes a Uzías, y se divulgó su fama hasta la frontera de Egipto; porque se había hecho altamente poderoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los meunitas le pagaban un tributo anual, y la fama del rey se extendió incluso hasta Egipto, porque había llegado a ser muy poderoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los maonitas pagaron tributo a Ozías y su fama llegó hasta la frontera de Egipto porque se había hecho sumamente poderoso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los amonitas pagaron tributo a Uzías, y su fama se extendió hasta la entrada de Egipto, pues se había hecho sumamente fuerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los amonitas pagaban tributo a Ozías; y su fama llegó hasta la frontera de Egipto, porque se había hecho muy poderoso.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 26:8
14 Referans Kwoze  

Haré de ti un gran pueblo, te bendeciré, haré famoso tu nombre, y servirá de bendición.


La pequeña también dio a luz un hijo, y lo llamó Poblano, diciendo: 'Hijo de mi pueblo'. (Es el antepasado de los actuales amonitas).


Cuando David, victorioso de Damasco, derrotó a Edom en Vallelasal, matándole ocho mil hombres, y aumentó su fama,


Derrotó a Moab: los hizo echarse en tierra y los midió a cordel; midió dos cuerdas de condenados a muerte, y dejó con vida a otra cuerda. Moab pasó a David en calidad de vasallo tributario.


Fue más sabio que ninguno, más que Etán, el ezrajita, más que los rapsodas Hernán, Calcol y Dardá, hijos de Majol. Y se hizo famoso en todos los países vecinos.


David hizo como le mandó Dios y derrotaron al ejército filisteo desde La Loma hasta Guézer.


Los filisteos le pagaban tributo copioso en dinero; también los árabes le traían ganado menor: siete mil setecientos carneros y siete mil setecientos machos cabríos.


Algún tiempo después los moabitas, los amonitas y algunos meunitas vinieron contra Josafat en son de guerra.


En Jerusalén Ozías construyó y fortificó torres en la Puerta del Ángulo, en la Puerta del Valle y en la Esquina.


Luchó contra el rey de los amonitas, y lo venció; los amonitas le pagaron aquel año cien pesos de plata, diez mil toneles de trigo y diez mil de cebada; e igual cantidad los dos años siguientes.


Se hablaba de él en toda Siria: le traían enfermos con toda clase de enfermedades y dolores, endemoniados, epilépticos y paralíticos, y él los curó.


Cuando establezcas contacto con los amonitas, no los provoques ni los ataques, porque no pienso darte posesiones en territorio amonita, pues se lo di en posesión a los descendientes de Lot'.


El amonita Serpiente hizo una incursión y acampó ante Yabés de Galaad. Los de Yabés le pidieron: Haz un pacto con nosotros y seremos tus servidores.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite