Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 23:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 El sacerdote Yehoyadá entregó a los oficiales las lanzas, escudos y adargas del rey David, que se guardaban en el templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Dio también el sacerdote Joiada a los jefes de centenas las lanzas, los paveses y los escudos que habían sido del rey David, y que estaban en la casa de Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Luego Joiada dio a los comandantes las lanzas y los escudos grandes y pequeños que habían pertenecido al rey David y estaban guardados en el templo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El sacerdote Joyadá entregó a los jefes de cien lanzas y los escudos grandes y pequeños del rey David que se encontraban en la Casa de Dios,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Después el sacerdote Joiada entregó a los capitanes de centenas las lanzas, los escudos y los paveses del rey David, que estaban en la Casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 El sacerdote Joadá entregó a los jefes de centuria las lanzas y los escudos, grandes y pequeños, del rey David que estaban en el templo de Dios.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 23:9
5 Referans Kwoze  

Tomó las insignias de oro que llevaban los oficiales de Adadhézer, y las llevó a Jerusalén.


El rey Salomón hizo doscientos escudos de oro batido, gastando seis kilos y medio en cada uno,


Colocó a todo el pueblo, con armas arrojadizas, desde el ángulo sur hasta el ángulo norte del templo, entre el altar y el templo, para proteger al rey.


Los levitas y los judíos hicieron lo que les mandó el sacerdote Yehoyadá; cada uno reunió a sus hombres, los que estaban de servicio el sábado y los que quedaban libres, porque el sacerdote Yehoyadá no exceptuó a ninguna de las secciones.


El sacerdote respondió: La espada de Goliat, el filisteo, al que mataste en Vallelaencina. Ahí la tienes, envuelta en un paño, detrás del efod. Si la quieres, llévatela; aquí no hay otra. David dijo: ¡No la hay mejor! Dámela.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite