Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 23:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 toda la comunidad hizo en el templo un pacto con el rey. Luego les dijo: Debe reinar un hijo del rey, como prometió el Señor a la descendencia de David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y toda la multitud hizo pacto con el rey en la casa de Dios. Y Joiada les dijo: He aquí el hijo del rey, el cual reinará, como Jehová ha dicho respecto a los hijos de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces se reunieron frente al templo de Dios, donde hicieron un pacto solemne con Joás, el joven rey. Joiada les dijo: «¡Aquí está el hijo del rey! ¡Ha llegado el momento para que él reine! El Señor prometió que un descendiente de David sería nuestro rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Toda la asamblea hizo pacto con el rey en la casa de Dios. Joyadá les dijo: 'Aquí tienen ustedes al hijo del rey; él reinará como dijo Yavé a los hijos de David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces toda la asamblea hizo una alianza respecto° al rey en la Casa de Dios, y él° les dijo: He aquí, el hijo del rey reinará, tal como YHVH habló acerca de los hijos de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y toda la asamblea hizo un pacto con el rey en el templo de Dios. Joadá les dijo: 'Aquí tenéis al hijo del rey, que ha de reinar conforme a lo que declaró Yahveh acerca de los descendientes de David.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 23:3
14 Referans Kwoze  

Fueron, pues, a Hebrón todos los concejales de Israel para visitar al rey. El rey David hizo un pacto con ellos, en Hebrón, ante el Señor, y ellos ungieron a David rey de Israel.


Y cuando hayas llegado al término de tu vida y descanses con tus antepasados, estableceré después de ti a una descendencia tuya, nacida de tus entrañas, y consolidaré tu reino.


Tu casa y tu reino durarán por siempre en mi presencia; tu trono permanecerá por siempre'.


para que el Señor cumpla la promesa que me hizo: 'Si tus hijos saben comportarse, procediendo sinceramente de acuerdo conmigo, con todo el corazón y con toda el alma, no te faltará un descendiente en el trono de Israel'.


conservaré tu trono real en Israel perpetuamente, como le prometí a tu padre, David: 'No te faltará un descendiente en el trono de Israel'.


Yehoyadá selló el pacto entre el Señor y el rey y el pueblo, para que éste fuera el pueblo del Señor.


Fueron, pues, a Hebrón todos los concejales de Israel a visitar al rey. David hizo un pacto con ellos delante del Señor y ellos ungieron a David rey de Israel, como había dicho el Señor por medio de Samuel.


Pero el Señor no quiso destruir la casa de David, a causa del pacto que había hecho con David, y porque le había prometido mantener siempre encendida su lámpara y la de sus hijos.


Yehoyadá selló un pacto con todo el pueblo y con el rey para que fuera el pueblo del Señor.


que a mi padre, David, tu siervo, le has mantenido tu palabra (con tu boca lo prometiste y con tu mano lo cumples hoy).


Y en cuanto a ti, si procedes dé acuerdo conmigo como tu padre, David, haciendo exactamente lo que yo te mando y cumpliendo mis mandatos y decretos,


le daré una posteridad perpetua y un trono duradero como el cielo.


su linaje será perpetuo y su trono como el sol en mi presencia,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite