Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 2:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 Nosotros talaremos todos los árboles del Líbano que necesites, te los enviaremos a Jafa en balsas, por vía marítima, y tú te encargas de transportarlos a Jerusalén'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 y nosotros cortaremos en el Líbano la madera que necesites, y te la traeremos en balsas por el mar hasta Jope, y tú la harás llevar hasta Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Nosotros cortaremos toda la madera que necesites de las montañas del Líbano y llevaremos los troncos en balsas por la costa del mar Mediterráneo hasta Jope. Desde allí podrás transportar los troncos hasta Jerusalén».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Salomón hizo la cuenta de todos los extranjeros que había en la tierra de Israel, según el censo hecho por David, su padre; y se halló que eran ciento cincuenta y tres mil seiscientos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y nosotros mismos talaremos árboles del Líbano, de acuerdo a todas tus necesidades, y te los llevaremos en balsas por mar a Jope, y tú los harás subir a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Salomón hizo el censo de todos los extranjeros que había en el país de Israel a la manera del censo que había hecho su padre David, y se halló que había ciento cincuenta y tres mil seiscientos.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 2:16
15 Referans Kwoze  

Luego mandó reunir a los extranjeros que' residían en tierra de Israel y los hizo canteros para labrar sillares con los que construir el templo de Dios.


La alegría reinaba entre la comunidad de Judá, entre los sacerdotes, los levitas, los que habían venido de Israel, los extranjeros procedentes de Israel y los residentes en Judá.


Lo mismo hizo con Balat, con los centros de abastecimiento que tenía Salomón, las ciudades con cuarteles de carros y caballería, y cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todas las tierras de su Imperio.


Salomón hizo una leva de trabajadores no israelitas entre los descendientes que quedaban todavía de los hititas, amárreos, fereceos, heveos y jebuseos


Entonces, de acuerdo con lo autorizado por Ciro de Persia, contrataron canteros y carpinteros, y dieron a los sidonios y tirios alimentos, bebidas y aceite para que enviaran a Jafa, por vía marítima, madera de cedro del Líbano,


Se levantó Jonás para huir a Tarsis, lejos del Señor; bajó a Jafa y encontró un barco que zarpaba para Tarsis; pagó el precio y embarcó para navegar con ellos a Tarsis, lejos del Señor.


Mediante ella existió todo; sin ella no existió cosa alguna de lo que existe.


Manda alguien a Jafa e invita a venir a Simón Pedro, que para en casa de Simón el curtidor, junto al mar'.


Había en Jafa una discípula llamada Tabita (es decir, Gacela), que hacía infinidad de obras buenas y de limosnas.


Como Lida está cerca de Jafa, al enterarse los discípulos de que Pedro estaba allí, enviaron dos hombres a rogarle que fuera a Jafa sin tardar.


Esto se supo por toda Jafa, y muchos creyeron en el Señor.


Pedro se quedó en Jafa bastantes días, en casa de un tal Simón, que era curtidor.


Río Verde con el término frente a Jafa.


pero los hizo aquel día leñadores y aguadores de la asamblea y del altar del Señor, hasta hoy, donde el Señor quisiera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite