Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 2:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Y añadía: 'Bendito sea el Señor, Dios de Israel, que hizo él cielo y la tierra, por haber dado al rey David un hijo sabio, dotado de prudencia e inteligencia, dispuesto a construir un templo al Señor y un palacio real.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Además decía Hiram: Bendito sea Jehová el Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra, y que dio al rey David un hijo sabio, entendido, cuerdo y prudente, que edifique casa a Jehová, y casa para su reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ¡Alaben al Señor, Dios de Israel, quien hizo los cielos y la tierra! Él le dio al rey David un hijo sabio, dotado de capacidad y entendimiento, quien construirá un templo para el Señor y un palacio real para sí mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yo, pues, te mando un hombre hábil y entendido, a Hiram-Abi,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y añadió Huram:° ¡Bendito sea YHVH, Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra, que ha dado al rey David un hijo sabio, dotado de discreción y entendimiento,° que ha de construir una Casa para YHVH, y una casa para su reino!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Te envío, pues, ahora a Jurán Abí, hombre diestro y entendido,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 2:12
21 Referans Kwoze  

Al oír Jirán la petición de Salomón, se llenó de alegría y exclamó: ¡Bendito sea hoy el Señor, que ha dado a David un hijo sabio al frente de tan gran nación!


David añadió a toda la comunidad: Bendigan al Señor, su Dios. Toda la comunidad bendijo al Señor, Dios de sus padres, y postrándose rindieron homenaje al Señor y al rey.


Salomón decidió construir un templo en honor del Señor y un palacio real.


Te envío a JuránAbiu, hombre experto e inteligente,


Al principio cimentaste la tierra y el cielo es obra de tus manos;


con la violencia de mis quejidos se me pega la piel a los huesos.


Nuestro auxilio es invocar al Señor, que hizo el cielo y la tierra.


La palabra del Señor hizo el cielo; el aliento de su boca, sus ejércitos;


En cambio, el Señor es Dios verdadero, Dios vivo y rey de los siglos: bajo su cólera tiembla la tierra, las naciones no soportan su ira.


Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha venido él a liberar a su pueblo,


¿Qué hacen, hombres? Nosotros somos gente igual que ustedes y la buena noticia que les predicamos es que dejen los dioses falsos y se conviertan al Dios vivo que hizo el cielo, la tierra y el mar y todo lo que contienen'.


AL oírlo, todos a una invocaron a Dios en voz alta: Señor, tú hiciste el cielo, la tierra, el mar y todo lo que contiene' ;


¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor, Jesús Mesías! Por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo, para la viva esperanza que nos dio resucitando de la muerte a Jesús Mesías;


y juró por el que vive por los siglos de los siglos, por el que creó el cielo y cuanto contiene, la tierra y cuanto contiene, el mar y cuanto contiene: 'Se ha terminado el plazo;


'Tú mereces, Señor y Dios nuestro, recibir la gloria, el honor y la fuerza por haber creado el universo: por designio tuyo fue creado y existe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite