Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 2:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 A los taladores les daré para su manutención veinte mil fanegas de trigo, veinte mil fanegas de cebada, veinte mil cántaros de vino y veinte mil de aceite.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y he aquí, para los trabajadores tus siervos, cortadores de madera, he dado veinte mil coros de trigo en grano, veinte mil coros de cebada, veinte mil batos de vino, y veinte mil batos de aceite.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Para quienes corten la madera, enviaré como pago 100.000 canastas de trigo molido, 100.000 canastas de cebada, 420.000 litros de vino y 420.000 litros de aceite de oliva».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Hiram, rey de Tiro, respondió en una carta que dirigió a Salomón: 'Porque ama Yavé a su pueblo, te ha hecho rey de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 He aquí, para los taladores, para los que corten los árboles, entregaré veinte mil coros° de trigo molido,° y veinte mil coros de cebada, y veinte mil batos° de vino, y veinte mil batos de aceite.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Jirán, rey de Tiro, contestó en una carta que envió a Salomón: 'Por el amor que Yahveh tiene a su pueblo te ha constituido rey sobre él'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 2:10
11 Referans Kwoze  

y éste dio a Jirán veinte mil fanegas de trigo para la manutención de su palacio, más veinte mil cántaras de aceite virgen. Era lo que Salomón mandaba a Jirán anualmente.


Su espesor era de ocho centímetros, y su borde como el de un cáliz de azucena. Su capacidad era de unos ochenta mil litros.


Luego hizo diez aguamaniles de bronce, uno por cada palanganero, con una capacidad de ciento sesenta litros cada uno.


Juran, rey de Tiro, mandó una embajada a David con madera de cedro, albañiles y carpinteros para construirle un palacio.


Envía a tus servidores el trigo, la cebada, el vino y el aceite de que hablas.


para prepararme gran cantidad de madera, porque el templo que voy a construir será grande y magnífico.


¡Dichosa tu gente; dichosos los cortesanos que están siempre en tu presencia aprendiendo de tu sabiduría!


Entonces, de acuerdo con lo autorizado por Ciro de Persia, contrataron canteros y carpinteros, y dieron a los sidonios y tirios alimentos, bebidas y aceite para que enviaran a Jafa, por vía marítima, madera de cedro del Líbano,


hasta un total de tres mil kilos de plata, cien cargas de trigo, cien medidas de vino y cien de aceite; la sal sin restricciones.


Quédense en esa casa, coman y beban de lo que tengan, que el obrero merece su salario. No anden cambiando de casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite