Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 18:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Años más tarde bajó a Samaria a visitar a Ajab. Este mató gran cantidad de ovejas y de toros para él y para su séquito; luego lo indujo a atacar a Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y después de algunos años descendió a Samaria para visitar a Acab; por lo que Acab mató muchas ovejas y bueyes para él y para la gente que con él venía, y le persuadió que fuese con él contra Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Unos años más tarde fue a Samaria para visitar a Acab, quien preparó un gran banquete para él y sus funcionarios. Mataron grandes cantidades de ovejas, cabras y ganado para la fiesta. Después Acab persuadió a Josafat para que se uniera a él para recuperar Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y al cabo de algunos años, bajó a visitarlo a Samaria. Ajab sacrificó gran número de ovejas y bueyes para él y para la gente que lo acompañaba; luego le persuadió que lo acompañara para ir contra Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Al cabo de unos años bajó a Samaria para visitar a Acab, y Acab hizo degollar numerosas ovejas y bueyes para él y la gente que lo acompañaba, y lo incitó a subir contra Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Al cabo de algunos años bajó a Samaría para visitar a Ajab. Ajab sacrificó para él y para la gente que le acompañaba gran cantidad de ganado mayor y menor y le incitó a que subiese con él contra Ramot de Galaad.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 18:2
12 Referans Kwoze  

Junto a Piedra de la Culebra, cerca de la Fuente del Explorador, Adonías sacrificó ovejas, toros y terneros cebados; invitó a todos sus hermanos, los hijos del rey, y a todos los funcionarios reales de Judá,


Pero al cabo del tiempo el torrente se secó, porque no había llovido en la región.


Un Guéber, en Ramot de Galaad; entraban en su jurisdicción las villas de Yaír, hijo de Manases, en Galaad, y la región de Argob, en Basan; sesenta grandes ciudades amuralladas, con cerrojos de bronce.


El profeta Elíseo llamó a uno de la comunidad de profetas y le ordeno: Átate el cinturón, toma en la mano esta aceitera y vete a Ramot de Galaad.


Ajab, rey de Israel, dijo a Josafat, rey de Judá: ¿Quieres venir conmigo contra Ramot de Galaad? Josafat le respondió: Tú y yo, tu ejército y el mío, iremos juntos a la guerra.


Pero el vidente Jehú, hijo de Jananí, le salió al encuentro y le dijo: ¿Conque ayudas a los malvados y te alias con los enemigos del Señor? El Señor se ha indignado contigo por eso.


En ese momento no me encontraba yo en Jerusalén, pues el año treinta y dos de Artajerjes, rey de Babilonia, fui a ver a su majestad; al cabo de cierto tiempo, con el permiso del rey,


Para los rubenitas, Beser, en el desierto, en la planicie; para los gaditas, Ramot de Galaad; para los manasitas, Golán de Basan.


En TransJordania, al este de Jericó, señalaron Fuerte del Páramo, en la llanura de la tribu de Rubén; Ramot de Galaad, en la tribu de Gad, y Golán de Basan, en la tribu de Manases.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite