Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 16:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Pero el año treinta y seis del reinado de Asá, Basa de Israel hizo una campaña contra Judá y fortificó Rama para cortar las comunicaciones a Asá de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En el año treinta y seis del reinado de Asa, subió Baasa rey de Israel contra Judá, y fortificó a Ramá, para no dejar salir ni entrar a ninguno al rey Asa, rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En el año treinta y seis del reinado de Asa, Baasa, rey de Israel, invadió Judá y fortificó Ramá para que nadie pudiera entrar ni salir del territorio del rey Asa en Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El año treinta y seis del reinado de Asá subió Basá, rey de Israel, contra Judá, y fortificó a Ramá, para cortar las comunicaciones a Asá, rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pero en el año trigésimo sexto del reinado de Asa, Baasa rey de Israel subió contra Judá, y fortificó a Ramá para que nadie pudiera entrar o salir en ayuda° de Asa rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 En el año treinta y seis del reinado de Asá, subió Basá, rey de Israel, contra Judá y reconstruyó Ramá, para impedir la libertad de movimientos de Asá, rey de Judá.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 16:1
9 Referans Kwoze  

Si la gente sigue yendo a Jerusalén para hacer sacrificios en el templo del Señor, terminarán poniéndose de parte de su señor, Roboán, rey de Judá; me matarán y volverán a unirse a Roboán, rey de Judá'.


Los treinta y cinco primeros años de su reinado no hubo guerras.


En aquellos tiempos nadie vivía en paz, todos los habitantes del país sufrían grandes turbaciones.


Luego reunió a los judíos, a los benjaminitas y a los de Efraín, Manases y Simeón que residían entre ellos (porque muchos israelitas se habían pasado a su bando al ver que el Señor, su Dios, estaba con él).


Este sacó entonces plata y oro de los tesoros del templo y del palacio y los envió a Benadad, rey de Siria, que residía en Damasco, con este mensaje:


Palabras que el Señor dirigió a Jeremías después que Nabusardán, jefe de la guardia, lo tomó a su cargo en Rama, donde se encontraba encadenado entre los deportados de Jerusalén y de Judá que iban desterrados a Babilonia.


(El aljibe donde arrojó Ismael los cadáveres de los hombres asesinados, una cisterna grande, es la que construyó el rey Asá por temor a Basa, rey de Israel. Ismael, hijo de Natanías, la llenó de cadáveres).


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite