Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 13:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 ¿Acaso no saben que el Señor, Dios de Israel, con pacto de sal concedió a David y a sus descendientes el trono de Israel para siempre?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 ¿No sabéis vosotros que Jehová Dios de Israel dio el reino a David sobre Israel para siempre, a él y a sus hijos, bajo pacto de sal?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 ¿No se dan cuenta de que el Señor, Dios de Israel, hizo un pacto duradero con David, y les dio a él y a sus descendientes el trono de Israel para siempre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¿Acaso no saben que Yavé, el Dios de Israel, dio el reino de Israel para siempre a David, a él y a sus hijos, comprometiéndose para siempre?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 ¿No sabéis que YHVH, el Dios de Israel, dio a David el reino sobre Israel para siempre, a él y a sus hijos por pacto de sal?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 ¿No sabéis que Yahveh, Dios de Israel, dio para siempre el reino de Israel a David, a él y a sus hijos, con un pacto de sal?

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 13:5
24 Referans Kwoze  

Joab y los suyos trabaron combate con los sirios y los pusieron en fuga.


El Señor ha cumplido la promesa que hizo: yo he sucedido en el trono de Israel a mi padre, David, como lo prometió el Señor, y he construido este templo en honor del Señor, Dios de Israel.


Y cuando te llegue el momento de irte con tus padres, estableceré después de ti a un descendiente tuyo, a uno de tus hijos, y consolidaré su reino.


Lo estableceré para siempre en mi casa y en mi reino y su trono permanecerá eternamente.


que a mi padre, David, tu siervo, le has mantenido tu palabra (con tu boca lo prometiste y con tu mano lo cumples hoy).


y yo seguí: No está bien lo que hacen. Sólo respetando a nuestro Dios evitarán el despreció de nuestros enemigos, los paganos.


Porque aborrecían el saber, y no escogían el respeto del Señor;


también es cierto que no rechazaré a la estirpe de Jacob y de mi siervo David, dejando de escoger entre su descendencia los jefes de la estirpe de Abrahán, Isaac y Jacob. Porque cambio su suerte y les tengo compasión.


los ofrecerás al Señor, y los sacerdotes les echarán sal y se los ofrecerán al Señor en holocausto.


'Majestad: el Dios Altísimo concedió imperio y poder, gloria y honor a tu padre, Nabucodonosor.


Sazonarán todas sus ofrendas. No dejen de echar a sus ofrendas la sal de la alianza de tu Dios. Todas las ofrecerás sazonadas.


Todos los tributos sagrados de los israelitas te los doy a ti, a tus hijos e hijas, como derecho perpetuo: es una alianza perpetua, sellada con sal delante del Señor, para ti y tus descendientes.


Estos pretenden ignorar que originariamente existieron cielo y tierra; la palabra de Dios los sacó del agua y los estableció entre las aguas;


El Señor dijo a Samuel: ¿Hasta cuándo vas a estar lamentándote por Saúl, si yo lo he rechazado como rey de Israel? Llena el cuerno de aceite y vete, por encargo mío, a Jesé, el de Belén, porque entre sus hijos me he elegido un rey.


Jesé mandó a por él y lo hizo entrar: era de buen color, de hermosos ojos y buena presencia. Entonces el Señor dijo a Samuel: Anda, úngelo, porque es éste.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite