Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 13:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Sepan que Dios está con nosotros en vanguardia. Sus sacerdotes darán con las trompetas el toque de guerra contra ustedes. Israelitas, no luchen contra el Señor, Dios de sus padres, porque no podrán vencer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y he aquí Dios está con nosotros por jefe, y sus sacerdotes con las trompetas del júbilo para que suenen contra vosotros. Oh hijos de Israel, no peleéis contra Jehová el Dios de vuestros padres, porque no prosperaréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que como pueden ver, Dios está con nosotros; él es nuestro líder. Sus sacerdotes tocan las trompetas y nos dirigen en batalla contra ustedes. ¡Oh pueblo de Israel, no luches contra el Señor, Dios de tus antepasados, porque no tendrás éxito!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Miren que Dios está con nosotros, a nuestra cabeza, con sus sacerdotes y las trompetas que se van a tocar frente a ustedes. Hijos de Israel, no hagan la guerra contra Yavé, el Dios de sus padres, porque nada conseguirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero he aquí, ’Elohim está con nosotros a la cabeza, y sus sacerdotes con las trompetas hacen resonar la alarma contra vosotros. ¡Oh hijos de Israel, no luchéis contra YHVH, el Dios de vuestros padres, porque no prosperaréis!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 He aquí que con nosotros, a nuestra cabeza, está Dios con sus sacerdotes, y están las trompetas vibrantes para hacerlas resonar contra vosotros. ¡Israelitas, no luchéis contra Yahveh, Dios de vuestros padres, porque no prosperaréis!'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 13:12
27 Referans Kwoze  

Entonces el Espíritu de Dios se apoderó de Azarías, hijo del sacerdote Yehoyadá, que se presentó ante el pueblo, y le dijo: Así dice Dios: ¿Por qué quebrantan los preceptos del Señor? Van a la ruina. Han abandonado al Señor y él los abandona.


El cuenta con fuerzas humanas, nosotros con el Señor, nuestro Dios, que nos auxilia y guerrea con nosotros. El pueblo se animó con las palabras de Ezequías, rey de Judá.


Si tienes un brazo como el de Dios y tu voz aturde como la suya,


¿Quién, fuerte o sabio, le resiste y queda ileso?


Unos confían en los carros, otros en la caballería, nosotros invocamos al Señor, nuestro Dios;


El Señor de los ejércitos está con nosotros, nuestro alcázar es el Dios de Jacob.


¡Ay del que pleitea con su artífice, loza contra el alfarero! ¿Acaso dice la arcilla al artesano: 'Qué estás haciendo' 'Tu vasija no tiene asas'?


ningún arma forjada contra ti dará resultado; y a la lengua que te acuse enjuicio le probarás que es culpable. Esta es la herencia de los siervos del Señor, yo soy su vindicador -oráculo del Señor- .


hagan planes, que fracasarán; pronuncien amenazas, que no se cumplirán, porque tenemos a Diosconnosotros.


también de allí saldrás con las manos en la cabeza, porque el Señor ha rechazado la base de tu confianza, y no tendrás éxito con ellos.


Babilonia, te puse una trampa, y has caído sin darte cuenta; te han sorprendido y apresado porque retaste al Señor.


Di: Esto dice el Señor: ¿Se logrará?, ¿o la desceparán y se malogrará su fruto y se marchitarán sus renuevos? No hará falta un brazo robusto ni mucha gente para desceparla.


que pisan el lodo de la calle en la batalla; pelearán porque el Señor está con ellos, y los jinetes saldrán derrotados.


Moisés contestó: ¿Por qué quebrantan el mandato del Señor? Fracasarán.


No descubre maldad en Jacob ni encuentra crimen en Israel; el Señor, su Dios, está con él, y él lo aclama como a un rey.


Moisés los envió a la batalla, mil por cada tribu, a las órdenes de linees, hijo de Eleazar, con las armas sagradas y las cornetas para el toque de combate.


pero si es cosa de Dios, no lograrán suprimirlos y se expondrían a luchar contra Dios.


¿Cabe decir más? Si Dios está a favor nuestro, ¿quién podrá estar en contra?


porque el Señor, su Dios, avanza a su lado, luchando a favor de ustedes contra sus enemigos para darles la victoria'.


andarás a tientas a mediodía, como a tientas anda un ciego en su tiniebla. Fracasarás en todos tus caminos, te explotarán y te robarán mientras vivas, y no habrá quien te salve.


De hecho convenía que Dios, fin del universo y creador de todo, proponiéndose conducir muchos hijos a la gloria, al pionero de su salvación lo consumara por el sufrimiento,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite