Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 12:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 con mil doscientos carros, sesenta mil jinetes y una multitud innumerable de libios, suquíes y cusitas procedentes de Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 con mil doscientos carros, y con sesenta mil hombres de a caballo; mas el pueblo que venía con él de Egipto, esto es, de libios, suquienos y etíopes, no tenía número.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Llegó con mil doscientos carros, sesenta mil caballos y un ejército incontable de soldados de infantería, integrado por libios, suquienos y etíopes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 llegaban con mil doscientos carros y sesenta mil caballos; no se podía contar la gente que venía con él de Egipto: libios, sukitas y etíopes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 con mil doscientos carros de guerra y sesenta mil jinetes. El ejército de libios, suquienos y etíopes que venía con él desde Egipto era innumerable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 con mil doscientos carros, sesenta mil jinetes y un ejército innumerable que vino con él de Egipto: libios, suquíes y etíopes.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 12:3
15 Referans Kwoze  

Los sirios huyeron ante los israelitas; David les mató setecientos caballos de tiro y cuarenta! mil hombres, e hirió a Sobac, general del ejército, que murió allí mismo.


(Es que el Señor había hecho oír al ejército sirio un fragor de carros y caballos, el fragor de un ejército poderoso, y se habían dicho unos a otros: '¡El rey de Israel ha pagado a los reyes hititas y a los egipcios para atacarnos!'.


El Señor derrotó a los nubios ante Asá y Judá. Los nubios huyeron,


Asá dispuso de un ejército de trescientos mil judíos, armados de escudo y lanza, y veintiocho mil benjaminitas, armados de adarga y arco. Todos eran buenos soldados.


Zéraj de Nubia salió a su encuentro con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros. Cuando llegó a Maresa,


También los nubios y libios constituían un gran ejército, con innumerables carros y caballos; pero entonces te apoyaste en el Señor, tu Dios, y él los puso en tus manos.


Porque yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu salvador. Como rescate tuyo entregué a Egipto, a Etiopía y Sabá a cambio de ti;


Etiopía, Put, Lidia y la entera Arabia, Libia y los habitantes del país aliado caerán con ellos a espada.


Se adueñará del oro y la plata y todos los tesoros de Egipto; libios y etíopes formarán su séquito.


nubios incontables, egipcios sin número, libios y etíopes eran sus defensores.


Las tropas de caballería contaban doscientos millones; el número lo oí.


movilizó sus carros -novecientos carros de hierro- y toda su infantería, y avanzó desde Jaróset hasta el torrente Quisón.


porque venían con sus rebaños y sus tiendas, numerosos como langostas, hombres y camellos sin número, e invadían la comarca, asolándola.


Los filisteos se concentraron para la guerra contra Israel: tres mil carros, seis mil jinetes e infantería numerosa como la arena de la playa, y fueron a acampar junto a Micmás, al este de Betavén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite