Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Salomón y la comunidad lo consultaban). Subió Salomón al lugar donde se hallaba el altar de bronce -el que está en presencia del Señor, delante de la tienda del encuentro- y ofreció sobre él mil holocaustos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Subió, pues, Salomón allá delante de Jehová, al altar de bronce que estaba en el tabernáculo de reunión, y ofreció sobre él mil holocaustos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Allí, frente al tabernáculo, Salomón subió hasta el altar de bronce en la presencia del Señor y sacrificó sobre el altar mil ofrendas quemadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Salomón sacrificó allí en el altar de bronce que estaba ante la Tienda de las Citas, ofreciendo mil holocaustos a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Subió pues Salomón allá, delante de YHVH, al altar de bronce que estaba junto a la Tienda de Reunión,° y ofreció sobre él mil holocaustos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Subió, pues, Salomón allí, ante Yahveh, al altar de bronce, que estaba ante Yahveh junto a la tienda del encuentro, y ofreció sobre él mil holocaustos.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:6
6 Referans Kwoze  

El rey fue a Gabaón a ofrecer allí sacrificios, pues allí estaba la ermita principal. En aquel altar ofreció Salomón mil holocaustos.


El rey Salomón, acompañado de toda la asamblea de Israel reunida con él ante el arca, sacrificaba una cantidad incalculable de ovejas y bueyes.


Salomón inmoló, como sacrificio de comunión en honor del Señor, veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron el templo el rey y todos los israelitas.


Al día siguiente ofrecieron sacrificios y holocaustos al Señor: mil novillos, mil carneros y mil corderos, con sus libaciones, y numerosos sacrificios por todo Israel.


A la hija del Faraón la trasladó de la Ciudad de David al palacio que le había construido, porque pensaba: 'El palacio de David, rey de Israel, quedó consagrado por la presencia del arca del Señor; mi mujer no puede vivir en él'.


el Líbano no basta para leña, sus fieras no bastan para el holocausto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite