Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 (En cuanto al arca de Dios, David la había llevado desde Villasotos al lugar que le había preparado, porque le había alzado una tienda en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero David había traído el arca de Dios de Quiriat-jearim al lugar que él le había preparado; porque él le había levantado una tienda en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 David ya había trasladado el arca de Dios desde Quiriat-jearim a la carpa que le había preparado en Jerusalén;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero el Arca de Dios había sido trasladada por David de Cariatiarim al lugar que él le había preparado, pues había alzado para ella una tienda en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero David había hecho subir el Arca de Dios desde Quiriat-jearim al lugar que David le había preparado, pues le había extendido una tienda en Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Respecto del arca de Dios, David la había subido desde Quiriat Yearín al lugar que le había preparado, pues había levantado para ella una tienda en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:4
12 Referans Kwoze  

Metieron el arca del Señor y la instalaron en su sitio, en el centro de la tienda que David le había preparado. David ofreció holocaustos y sacrificios de comunión al Señor;


Con todo su ejército emprendió la marcha a Baalá de Judá, para trasladar de allí el arca de Dios, que lleva la inscripción: 'Señor de los ejércitos', entronizado sobre querubines.


La fama de David se extendió por todo el territorio y el Señor hizo que todos los pueblos lo temieran.


David llamó también a los sacerdotes Sadoc y Abiatar, y a los levitas Uriel, Asayas, Joel, Semayas, Eliel y Aminadab,


Entonces dio una orden: Nadie puede transportar el arca de Dios a excepción de los levitas, porque a ellos los ha elegido el Señor para transportar el arca y para servirle a él eternamente.


Cuando el arca de la alianza del Señor entraba en la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, estaba mirando por la ventana, y al ver al rey David haciendo cabriolas y bailando lo despreció en su interior.


Entonces Salomón convocó en Jerusalén a los concejales de Israel, a los jefes de las tribus y a los cabezas de familia de los israelitas para transportar el arca de la alianza del Señor desde la Ciudad de David, o sea, Sión.


Entonces Salomón dijo: El Señor quiere habitar en la tiniebla;


porque los israelitas levantaron el campamento y al tercer día de marcha llegaron a sus poblados: Gabaón, Leona, Pozos y Villasotos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite