Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 se te concede la sabiduría y la ciencia, y también riquezas, bienes y gloria como no la han tenido los reyes que te precedieron ni la tendrán tus sucesores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ciertamente te daré la sabiduría y el conocimiento que pediste. ¡Pero también te daré abundancia, riquezas y fama como nunca las tuvo ningún otro rey antes de ti y como ninguno las tendrá en el futuro!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 por eso desde ahora te doy sabiduría y entendimiento, y además te daré riquezas, bienes y gloria como no las tuvieron nunca los reyes que fueron antes de ti, ni las tendrá ninguno de los que vengan después de ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ciencia y sabiduría te son concedidas,° y además te daré riquezas y honores, tales como ningún rey los ha tenido hasta ahora, ni los tendrá después de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 por eso te son concedidos la sabiduría y el entendimiento; y, además, te daré riquezas, bienes y gloria como no las han tenido los reyes anteriores a ti, ni las tendrán tus sucesores'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:12
10 Referans Kwoze  

De todo el mundo venían a visitarlo, para aprender de la sabiduría de que Dios lo había llenado.


Riqueza y gloria vienen de ti. Todo lo gobiernas. En tus manos están la fuerza y el poder, en tus manos engrandecer y fortalecer a quien quieras.


El Señor engrandeció a Salomón ante todo Israel y le otorgó una majestad regia que no habían conocido los reyes anteriores de Israel.


En riqueza y sabiduría, el rey Salomón superó a todos los reyes de la tierra.


Ese fue precisamente el pecado de Salomón, rey de Israel. No había otro rey como él en toda la tierra, y su Dios lo quería tanto que lo hizo rey de todo Israel. Pero incluso a él lo hicieron pecar las mujeres extranjeras.


Fui más grande y magnífico que cuantos me precedieron en Jerusalén, mientras la sabiduría me asistía.


Si a un hombre le concede Dios bienes y riquezas y la capacidad de comer de ellas, de llevarse su porción y disfrutar de sus trabajos, eso sí que es don de Dios.


Busquen primero que reine su justicia, y todo eso se les dará por añadidura.


Al que puede hacer mucho más sin comparación de lo que pedimos o concebimos, con esa potencia que actúa eficazmente en nosotros,


Y si alguno de ustedes se ve falto de acierto, pídaselo a Dios, que da sin discutir y sin humillar; él se lo dará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite