Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Porque no tengo que estirarme como si no alcanzara hasta ahí, pues también a Corinto fui yo el primero en llegar con la buena noticia del Mesías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque no nos hemos extralimitado, como si no llegásemos hasta vosotros, pues fuimos los primeros en llegar hasta vosotros con el evangelio de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 No traspasamos esos límites cuando afirmamos tener autoridad sobre ustedes, como si nunca hubiéramos ido a visitarlos. Pues fuimos los primeros en viajar hasta Corinto con la Buena Noticia de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 No nos entrometemos entre ustedes como aquellos que no han sabido cómo llegar, pues somos los que les llevamos el Evangelio de Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pues no nos extralimitamos, como si no llegáramos° hasta vosotros, porque también hasta vosotros llegamos con el evangelio del Mesías;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 No traspasamos la medida como si no hubiéramos llegado hasta vosotros, porque fuimos incluso los primeros en llegar hasta vosotros con el evangelio de Cristo.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:14
17 Referans Kwoze  

Orígenes de la buena noticia de Jesús, Mesías, Hijo de Dios.


Pero la vida para mí no cuenta, al lado de completar mi carrera y cumplir el encargo que me dio el Señor Jesús: ser testigo de la buena noticia, del favor de Dios.


Porque yo no me acobardo de anunciar la buena noticia, fuerza de Dios para salvar a todo el que cree, primero al judío, pero también al griego,


A aquel que tiene poder para afirmarlos en la buena noticia que anuncio y la proclamación de Jesús Mesías, con la revelación de un secreto callado por incontables siglos,


Así será el día en que Dios juzgue lo escondido en el hombre; y, según el evangelio que predico, lo hará por medio de Jesús Mesías.


Porque el Espíritu lo penetra todo, incluso lo profundo de Dios.


Conforme al don que Dios me ha dado, yo, como hábil arquitecto, coloqué el cimiento, pero otro levanta el edificio. Ahora que atención cada cual a cómo construye;


porque como cristianos tendrán mil tutores, pero padres no tienen muchos; como cristianos fui yo quien los engendré a ustedes con el evangelio.


Así pues, llegué a Tróade para anunciar la buena noticia del Mesías, y aunque se presentaba una ocasión de trabajar por el Señor,


pues por su incredulidad el dios del mundo éste les ha cegado la mente y no distinguen el resplandor de la buena noticia del Mesías glorioso, imagen de Dios.


Los anima a esto la esperanza de lo que Dios les tiene reservado


según el evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que me han confiado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite