Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 30:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 En eso nadie estará de acuerdo con ustedes, 'porque tocan a partes iguales el que baja al campo de batalla y el que queda vigilando el equipaje'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y David dijo: No hagáis eso, hermanos míos, de lo que nos ha dado Jehová, quien nos ha guardado, y ha entregado en nuestra mano a los merodeadores que vinieron contra nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pero David dijo: —¡No, mis hermanos! No sean egoístas con lo que el Señor nos dio. Él nos protegió y nos ayudó a derrotar a la banda de saqueadores que nos atacó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero David les dijo: 'No, hermanos, no hagan tal cosa después de lo que Yavé ha hecho por nosotros. Vean cómo nos protegió entregando en nuestras manos a esa banda de salteadores que habían venido a atacarnos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero David dijo: Hermanos míos, no hagáis eso con lo que nos ha dado YHVH, pues nos ha guardado y ha entregado en nuestra mano la banda que vino contra nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero David les dijo: 'No obréis así, hermanos míos, con lo que Yahveh nos ha concedido, ya que él nos ha protegido y ha entregado en nuestras manos esa horda que había venido contra nosotros.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:23
16 Referans Kwoze  

y les dijo: Hermanos míos, no sean malvados.


ofrece sacrificios al anzuelo, incienso a la red, porque le dieron rica presa, comida sustanciosa.


Padres y hermanos míos, escuchen la defensa que les presento ahora.


Contestó Esteban: Padres y hermanos míos, escuchen. El Dios de la gloria se apareció a nuestro padre Abrahán en Mesopotamia, antes de que fuera a establecerse en Harrán,


entonces, cuando comas hasta hartar' te, bendice al Señor, tu Dios, por la tierra buena que te ha dado,


Y no digas: 'Por mi fuerza y el poder de mi brazo me he creado estas riquezas'.


Acuérdate del Señor, tu Dios, que es él quien te da la fuerza para crearte estas riquezas, y así mantiene la promesa que hizo a tus padres, como lo hace hoy.


El dueño de la casa salió afuera y les rogó: Por favor, amigos, por favor, no hagan una barbaridad con ese hombre, una vez que ha entrado en mi casa; no cometan tal infamia.


da la pobreza y la riqueza, el Señor humilla y enaltece.


Pero David dijo: No hagan eso, camaradas, después que el Señor nos ha dado la victoria, nos ha protegido y nos ha entregado esa banda que nos había atacado.


Aquel día David estableció esta norma para Israel, y ha estado en vigor hasta hoy.


Entonces David marchó con sus seiscientos hombres; pero al llegar a la vaguada de Besor, se quedaron doscientos, demasiado cansados para pasar la vaguada,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite