Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 30:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 Pero entre los hombres de David, algunos mezquinos dijeron: Por no haber venido con nosotros, no les damos del botín recuperado, sino sólo su mujer y sus hijos a cada uno; que los tomen y se marchen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y vino David a los doscientos hombres que habían quedado cansados y no habían podido seguir a David, a los cuales habían hecho quedar en el torrente de Besor; y ellos salieron a recibir a David y al pueblo que con él estaba. Y cuando David llegó a la gente, les saludó con paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Luego David regresó al arroyo de Besor y se encontró con los doscientos hombres que se habían quedado rezagados porque estaban demasiado cansados para seguir con él. Entonces salieron para encontrarse con David y con sus hombres, y David los saludó con alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Cuando David llegó cerca de los doscientos hombres que se habían detenido, demasiado cansados, ante el torrente de Besor, éstos salieron al encuentro de David y de la tropa que lo acompañaba. David se dirigió donde ellos y los saludó,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y David llegó a los doscientos hombres, que de tan débiles que estaban no habían podido seguir a David, a los cuales había dejado junto al torrente Besor. Ellos salieron a recibir a David y a la gente que lo acompañaba, y cuando David se aproximó, los saludó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Llegó David adonde estaban los doscientos hombres que, por hallarse demasiado fatigados, no habían podido seguir a David y se habían quedado en el torrente Besor. Éstos salieron al encuentro de David y de los que venían con él. David se acercó a ellos y los saludó.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:21
7 Referans Kwoze  

Consérvese el amor fraterno.


En fin, tengan todos la misma actitud y sean compasivos, con afecto de hermanos, buen corazón y humildad.


Entonces Gedeón fue a los vecinos de Cabanas y les dijo: Aquí tienen a Zébaj y a Salmuná, por los que se burlaron de mí, diciendo: '¿Qué, ya tienes en el puño a Zébaj y a Salmuná para que demos de comer a tus soldados, que vienen agotados?'.


y estos diez quesos llévaselos al comandante. Mira a ver cómo están tus hermanos y toma el recibo que te den.


David dejó su carga al cuidado de los de intendencia, corrió hacia las filas y preguntó a sus hermanos qué tal estaban.


Encontraron a un egipcio en el campo y se lo llevaron a David; le dieron pan para comer y agua para beber


Pero David dijo: No hagan eso, camaradas, después que el Señor nos ha dado la victoria, nos ha protegido y nos ha entregado esa banda que nos había atacado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite