Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 30:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 David los estuvo machacando desde el amanecer hasta la tarde. Los exterminó sin que escapara nadie, fuera de cuatrocientos muchachos que huyeron a lomo de camello.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Lo llevó, pues; y he aquí que estaban desparramados sobre toda aquella tierra, comiendo y bebiendo y haciendo fiesta, por todo aquel gran botín que habían tomado de la tierra de los filisteos y de la tierra de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que guio a David hasta los amalecitas, y los encontraron dispersos por los campos comiendo, bebiendo y bailando con alegría por el enorme botín que habían tomado de los filisteos y de la tierra de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los llevó allá. Los salteadores estaban dispersos, comiendo, tomando, celebrando una fiesta con todo el botín que habían juntado en territorio filisteo y de Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Así pues, lo condujo. Y he aquí ellos estaban esparcidos por toda aquella tierra comiendo y bebiendo y festejando por todo el gran despojo que habían tomado de la tierra de los filisteos y de la tierra de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los guió, y hallaron a los amalecitas diseminados por todo el campo, comiendo, bebiendo y celebrando fiesta por el gran botín que habían capturado en tierra de los filisteos y de Judá.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:16
22 Referans Kwoze  

y ordenó a sus sirvientes: Fíjense. Cuando Amnón esté ya borracho y yo les dé la orden de herirlo, lo matan, sin miedo ninguno; se lo mando yo. Animo, sean valientes.


Derrotaron a los supervivientes de Amalee y han habitado allí hasta el día de hoy.


que el júbilo de los malvados es efímero y la alegría del impío dura un instante?


yo me alegraba con tu promesa, como el que encuentra un rico botín; •


Al día siguiente se levantaron, ofrecieron holocaustos y sacrificios de comunión, el pueblo se sentó a comer y beber y después se levantó a danzar.


pero ustedes, fiesta y alegría, a matar vacas, a degollar corderos, a comer carne, a beber vino, 'a comer y a beber, que mañana moriremos'.


Porque la vara del opresor, el yugo de sus cargas, su bastón de mando los trituraste como el día de Madián.


Cuando estén diciendo 'hay paz y seguridad', entonces les caerá encima de improviso el exterminio, como los dolores a una mujer encinta, y no podrán escapar.


Vuelvan a casa llenos de riquezas, con rebaños abundantes, con plata y oro, con bronce y hierro y ropa abundante. Repartan con sus hermanos el botín tomado al enemigo.


Gedeón subió por la ruta de los beduinos, al este de Nóbaj y Yogbohá, y atacó al enemigo cuando menos lo esperaban.


David le dijo: ¿Puedes guiarme hasta esa banda? El muchacho respondió: Si me juras por Dios que no me matarás ni me entregarás a mi amo, yo te guiaré hasta esa banda.


Los guió. Los encontraron desparramados por todo el campo, banqueteando y festejando el rico botín tomado en el país filisteo y en Judá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite