Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 29:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Aquís llamó entonces a David, y le dijo: ¡Vive Dios, que eres honrado y no tengo queja de tu comportamiento en el ejército! No tengo nada que reprocharte desde que entraste en mi territorio hasta hoy, pero los príncipes no te ven con buenos ojos;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y Aquis llamó a David y le dijo: Vive Jehová, que tú has sido recto, y que me ha parecido bien tu salida y tu entrada en el campamento conmigo, y que ninguna cosa mala he hallado en ti desde el día que viniste a mí hasta hoy; mas a los ojos de los príncipes no agradas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que Aquis finalmente mandó traer a David y le dijo: —Juro por el Señor que has sido un aliado confiable. Pienso que debes ir conmigo a la batalla, porque no he encontrado una sola falla en ti desde que llegaste hasta el día de hoy. Pero los demás gobernantes filisteos no quieren ni oír hablar del tema.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 En vista de eso, Aquis llamó a David y le dijo: 'Tan cierto como que Yavé vive que tú eres un hombre honrado. Por lo que a mí respecta, me siento feliz de que estés conmigo, porque no has merecido ninguna crítica desde que llegaste hasta ahora, pero eres muy mal visto por los jefes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces Aquís llamó a David, y le dijo: ¡Vive YHVH, tú eres recto!, y me ha parecido bien que salgas y entres en el campamento conmigo, porque ninguna cosa mala he hallado en ti desde el día cuando viniste a mí hasta hoy; pero ante los ojos de los príncipes tú no eres grato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Llamó entonces Aquís a David y le dijo: 'Por vida de Yahveh, que tú eres leal y que me gustaría verte entrar y salir conmigo en el campamento, pues nada malo he hallado en ti desde el día en que viniste a mí hasta hoy. Pero no eres grato a los ojos de los jefes.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 29:6
19 Referans Kwoze  

Abrán dijo a Saray: De tu esclava dispones tú; trátala como te parezca. Saray la maltrató y ella se escapó.


¿No sabes que Abner, hijo de Ner, vino a engañarte para averiguar tus movimientos y enterarse de lo que piensas?


Conozco cuando te sientas y te levantas, cuando entras y sales;


el Señor guarda tus entradas y salidas, ahora y por siempre,


Sé cuándo te sientas y te levantas, cuándo entras y sales;


El que quiera felicitarse en el país, se felicitará con el Dios veraz; el que quiera jurar en el país, jurará por el Dios veraz; porque se olvidarán las angustias de antaño y hasta de mi vida desaparecerán.


Y si aprenden la costumbre de mi pueblo, de jurar por mi nombre, 'vive el Señor', como ellos enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, se establecerán en medio de mi pueblo.


uno que salga y entre al frente de ellos, que los lleve en sus entradas y salidas. Que no quede la comunidad del Señor como rebaño sin pastor.


Empiece así a brillar la luz de ustedes ante los hombres; que vean el bien que hacen ustedes y glorifiquen a su Padre del cielo.


Al Señor, tu Dios, respetarás y a él sólo servirás, te pegarás a él, en su nombre jurarás.


Cuando el sacerdote Fineés, los notables de la comunidad y los cabezas de familia israelitas que lo acompañaban oyeron la explicación de los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manases, les pareció bien.


o sea, pórtense honradamente entre los paganos; así, ya que los acusan de malhechores, las buenas acciones de que son testigos los obligarán a ellos a rectificar el día que Dios los visite.


pero con buenos modos y respeto y teniendo la conciencia limpia. Así, ya que los difaman, los que critican su buena conducta cristiana quedarán en mal lugar.


Pero David insistió: Tú padre sabe perfectamente que te he caído en gracia,, y dirá: 'Que no se entere Jonatán, no se vaya a llevar un disgusto'. Pero, vive Dios, por tu vida, estoy a un paso de la muerte.


Pero Saúl le juró por el Señor: ¡Vive Dios, no te castigarán por esto!


Los generales filisteos preguntaron: ¿Qué hacen aquí esos hebreos? Aquís les respondió: Ese es David, servidor de Saúl, rey de Israel. Lleva conmigo cosa de uno o dos años, y desde que se pasó a mí hasta hoy no tengo nada que reprocharle.


así que vuélvete en paz para no disgustarlos.


Entonces mandaron convocar en Asdod a los príncipes filisteos y les consultaron: ¿Qué hacemos con el arca del Dios de Israel ? Respondieron: Que se traslade a Gat. Llevaron a Gat el arca del Dios de Israel;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite