Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 29:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 David y su gente madrugaron y salieron temprano, de vuelta al país filisteo. Los filisteos subieron a Yezrael. Para cuando David y su gente llegaron a Sicelag, al tercer día, los amalecitas habían hecho una incursión por el Négueb y Sicelag, habían asaltado Sicelag y la habían incendiado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y se levantó David de mañana, él y sus hombres, para irse y volver a la tierra de los filisteos; y los filisteos fueron a Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces David y sus hombres regresaron a la tierra de los filisteos, mientras que el ejército filisteo avanzó hasta Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 David y sus hombres se levantaron pues muy de mañana y partieron temprano al país de los filisteos; los filisteos, en cambio, subieron hasta Yizreel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces David y sus hombres se levantaron muy de mañana, para irse y volver a la tierra de los filisteos; y los filisteos marcharon a Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Madrugaron, pues, David y sus hombres para salir de mañana en viaje de retorno hacia el país de los filisteos. Y los filisteos, por su parte, subieron hacia Yizreel.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 29:11
7 Referans Kwoze  

Por otra parte, Jonatán, hijo de Saúl, tenía un hijo tullido de ambos pies: tenía cinco años cuando llegó de Yezrael la noticia de la muerte de Saúl y Jonatán; la niñera se lo llevó en la huida, pero con las prisas de escapar el niño cayó y quedó cojo; se llamaba Meribaal.


Su territorio comprendía: Yezrael, Quesulot, Sunán,


David se casó también con Ajinoán, de Yezrael. Las dos fueron esposas suyas.


Los filisteos concentraron sus tropas hacia El Cerco. Israel estaba acampado junto a la fuente de Yezrael.


Así que tú y los siervos de tu señor madrugan, y cuando claree, se marchan.


Sin matar a nadie, se llevaron cautivos a las mujeres y los vecinos, chicos y grandes, y arreando los rebaños se volvieron por su camino. -


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite