Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 28:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Entonces Saúl dijo a sus ministros: Búsquenme una nigromante para ir a consultarla. Le dijeron: Precisamente hay una en Fuendor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces Saúl dijo a sus criados: Buscadme una mujer que tenga espíritu de adivinación, para que yo vaya a ella y por medio de ella pregunte. Y sus criados le respondieron: He aquí hay una mujer en Endor que tiene espíritu de adivinación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Así que Saúl les dijo a sus consejeros: —Busquen a una mujer que sea médium, para ir y preguntarle qué hacer. Sus consejeros le respondieron: —Hay una médium en Endor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Saúl dijo entonces a sus servidores: 'Búsquenme a una mujer que invoque a los muertos e iré a consultarla'. (Saúl había echado del país a los adivinos y a los que consultan a los espíritus de los muertos.) Sus servidores le dijeron: 'En En-Dor hay una mujer que invoca a los muertos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces dijo Saúl a sus siervos: Buscadme una señora de adivinación° para que vaya a ella y consulte por medio de ella. Y sus siervos le respondieron: En Endor hay una mujer que tiene espíritu de adivinación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Entonces dijo Saúl a sus servidores: 'Buscadme una mujer evocadora de muertos, para que yo vaya a consultarla'. Respondiéronle sus servidores: 'Ahí, en Endor, hay una mujer que evoca a los muertos'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 28:7
13 Referans Kwoze  

Todavía estaba hablando, cuando apareció el rey, que bajó hacia él y le dijo: Esta desgracia nos la manda el Señor. ¿Qué puedo esperar de él?


Saúl murió por haberse rebelado contra el Señor, no prestando atención a su palabra, y por haber consultado a los espíritus


que fueron aniquilados en Fuendor y sirvieron de estiércol para el campo.


El valor de los egipcios se les deshará en el pecho y anularé sus planes. Consultarán a los ídolos y a los agoreros, y a los adivinos y a los hechiceros.


No acudan a nigromantes ni consulten adivinos. Quedarán impuros. Yo soy el Señor, su Dios.


la visión tiene un plazo, jadea hacia la meta, no fallará; aunque tarde, espérala, que ha de llegar sin retraso.


Una vez que íbamos al sitio de la oración nos salió al encuentro una sirvienta que era adivina y proporcionaba a sus amos mucho dinero adivinando la suerte.


ni encantadores, ni espiritistas, ni adivinos, ni nigromantes.


Manases tenía enclaves en Isacar y Aser: el municipio de Beisán, el de Yiblán, los vecinos del municipio de Dor, los del municipio de Fuendor, los del municipio de Taanac y los del municipio de Meguido; tres cuartas partes del distrito.


Samuel había- muerto; todo Israel asistió a los funerales, y lo habían enterrado en Rama, su pueblo. Por otra parte, Saúl había desterrado a nigromantes y adivinos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite