Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 28:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 El lo rehusaba: ¡No quiero! Pero sus oficiales y la mujer le insistieron, y les obedeció. Se incorporó y se sentó en la estera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y él rehusó diciendo: No comeré. Pero porfiaron con él sus siervos juntamente con la mujer, y él les obedeció. Se levantó, pues, del suelo, y se sentó sobre una cama.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pero Saúl se negó a comer. Entonces sus consejeros también le insistieron que comiera. Así que finalmente cedió, se levantó del suelo y tomó asiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero él se negaba y decía: 'No comeré'. Los servidores y la mujer insistieron tanto que terminó por hacerles caso: se levantó y se sentó en el diván.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero él rehusó, y dijo: No comeré. Entonces sus siervos y aquella mujer le insistieron, y él atendió la voz de ellos, se levantó del suelo y se sentó en la cama.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero él rehusó diciendo: 'No quiero comer'. Sin embargo, sus servidores, y aun la misma mujer le insistieron, de suerte que accedió a sus ruegos. Se levantó del suelo y se sentó en el diván.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 28:23
11 Referans Kwoze  

Ajab marchó a casa malhumorado y enfurecido por la respuesta de Nabot, el de Yezrael, aquello de 'no te cederé la heredad de mis padres'. Se tumbó en la cama, volvió la cara y no quiso probar alimento.


Un día pasó Eliseo por Sunán. Había allí una mujer rica que le obligó a comer en su casa; después, siempre que él pasaba, entraba allí a, comer.


Pero sus siervos se le acercaron y le dijeron: Señor, si el profeta te hubiera prescrito algo difícil, lo harías. Cuánto más si lo que te prescribe para quedar limpio es simplemente que te bañes.


Había colgaduras de lino blanco y púrpura violeta que pendían de columnas de mármol blanco, sujetas a unas anillas de plata por cordones de lino y púrpura roja. Y divanes de oro y plata sobre el pavimento de mosaico, hecho de malaquita, mármol blanco y nácar.


Vinagre en la llaga, ir sin ropa en el frío es cantar coplas a corazón apenado.


Te sentabas en un diván acolchado delante de una mesa aparejada y ponías encima mi incienso y mi perfume.


Entonces el patrón le dijo: Sal por los caminos y senderos e insísteles hasta que entren y se me llene la casa,


pero ellos le insistieron diciendo: Quédate con nosotros, que está atardeciendo y el día va ya de caída.


Al bautizarse con toda su familia, nos invitó: Si están convencidos de que soy fiel al Señor, vengan a hospedarse en mi casa. Y nos obligó a aceptar.


Es que el amor del Mesías no nos deja escapatoria,


ahora obedece tú también a tu servidora: voy a traerte algún alimento, come y recobra las fuerzas para ponerte en camino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite