Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 28:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Y también a Israel lo entregará el Señor contigo a los filisteos; mañana, tú y tus hijos estarán conmigo, y al ejército de Israel lo entregará el Señor en poder de los filisteos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Además, el Señor te entregará a ti y al ejército de Israel en manos de los filisteos, y mañana tú y tus hijos estarán aquí conmigo. El Señor derribará al ejército de Israel y caerá derrotado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Yavé te va a entregar a ti y a Israel en manos de los filisteos. Mañana, tú y tus hijos estarán aquí conmigo, y Yavé dejará que caiga el campamento de Israel en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Además YHVH entregará a Israel contigo en manos de los filisteos, y mañana tú y tus hijos estaréis conmigo. Ciertamente YHVH entregará también al campamento de Israel en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Y Yahveh entregará también a Israel, contigo, en poder de los filisteos. Mañana, tú y tus hijos estaréis conmigo. Yahveh entregará también el ejército de Israel en manos de los filisteos'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 28:19
12 Referans Kwoze  

y el Señor preguntó: '¿Quién podrá engañar a Ajab para que vaya y muera en Ramot de Galaad?'. Unos proponían una cosa y otros otra.


Miqueas dijo: Si tú vuelves victorioso, el Señor no ha hablado por mi boca.'


Allí acaba el tumulto de los malvados, allí reposan los que están rendidos,


Pues mira, mañana a estas horas haré caer un terrible pedrisco como no lo ha habido en Egipto desde su fundación hasta hoy.


Este Hombre se va, como está escrito de él; pero, ¡ay de ese que va a entregar a este Hombre! Más le valdría a ese individuo no haber nacido.


A estas palabras Ananías cayó al suelo y expiró y todos los que se enteraban quedaban sobrecogidos.


Pero si obran mal, perecerán, ustedes con su rey.


De repente, Saúl se desplomó cuan largo era, espantado por lo que había dicho Samuel. Estaba desfallecido, porque en todo el día y toda la noche no había comido nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite