Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Se llamaba Nabal, de la familia de Caleb, y su mujer, Abigail; la mujer era sensata y muy linda, pero el marido era áspero y de malos modales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y aquel varón se llamaba Nabal, y su mujer, Abigail. Era aquella mujer de buen entendimiento y de hermosa apariencia, pero el hombre era duro y de malas obras; y era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Este hombre se llamaba Nabal, y su esposa, Abigail, era una mujer sensata y hermosa. Pero Nabal, descendiente de Caleb, era grosero y mezquino en todos sus asuntos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ese hombre se llamaba Nabal y su mujer, Abigaíl. La mujer tenía mucho criterio y era hermosa, pero el hombre era duro y malo: pertenecía al clan de Caleb.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aquel hombre se llamaba Nabal,° y el nombre de su mujer era Abigail.° Y la mujer era de buen entendimiento y hermoso aspecto; pero el hombre era grosero y dado a las malas acciones. Y era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Este hombre se llamaba Nabal, y su esposa Abigail. Ella era mujer de mucha cordura y agraciada, pero su marido era brutal y de mal comportamiento. Era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:3
15 Referans Kwoze  

Cuando estaba llegando a Egipto, dijo a Saray, su mujer: Mira, eres una mujer muy hermosa;


La soberbia del malvado oprime al infeliz: ¡que se enrede en las intrigas que ha tramado!


La sensatez edifica su casa, la necedad la arruina con sus manos.


Casa y hacienda, herencia de los padres; mujer habilidosa la concede el Señor.


siervo que llega a rey, necio harto de pan,


Una mujer hacendosa, ¿quién la hallará? Vale mucho más que las perlas.


Abre la boca juiciosamente y su lengua enseña con bondad.


Josué, siguiendo la orden del Señor, asignó a Caleb, hijo de Jefoné, un lote en medio de Judá: Villa Arbá (el padre de Enac), o sea, Hebrón.


Así que mira a ver qué puedes hacer, porque ya está decidida la ruina de nuestro amo y de toda su casa; es un tonto que no atiende a razones.


No tomes en serio, señor, a Nabal, ese tonto, porque es como dice su nombre: se llama 'Necio'', y la necedad va con él. Tu servidora no vio a los sirvientes que enviaste.


David oyó en el páramo que Nabal estaba de esquileo,


David le dijo: ¿Puedes guiarme hasta esa banda? El muchacho respondió: Si me juras por Dios que no me matarás ni me entregarás a mi amo, yo te guiaré hasta esa banda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite