Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Había un hombre de Maón que tenía sus posesiones en La Vega. Era muy rico: tenía tres mil ovejas y mil cabras, y estaba en La Vega esquilando las ovejas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y en Maón había un hombre que tenía su hacienda en Carmel, el cual era muy rico, y tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y aconteció que estaba esquilando sus ovejas en Carmel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Había un hombre rico de Maón que tenía propiedades cerca de la ciudad de Carmelo. Tenía tres mil ovejas y mil cabras, y era el tiempo de la esquila.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Había en Maón un hombre cuya finca estaba en Carmel. Era un hombre muy importante, tenía tres mil ovejas y mil cabras; por ese entonces estaba en Carmel para la esquila de sus ovejas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Había entonces un hombre en Maón que tenía posesiones en el Carmelo, y aquel hombre era muy pudiente, pues tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y esquilaba sus ovejas en el Carmelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Había en Maón un hombre que tenía su hacienda en Carmelo. Era muy rico: tenía tres mil ovejas y mil cabras. Hallábase a la sazón en Carmelo para el esquileo de sus ovejas.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:2
17 Referans Kwoze  

Abrán era muy rico en ganado, plata y oro.


El hombre fue enriqueciéndose hasta hacerse muy rico;


Mientras Labán había salido a esquilar el rebaño, Raquel le robó los amuletos a su padre.


doscientas cabras y veinte cabritos, doscientas ovejas y veinte carneros,


Le informaron a Tamar: Tu suegro sube a Timná a esquilar el rebaño.


Barzilay era muy viejo, tenía ochenta años; había sido proveedor real mientras David residía en Los Castros, porque Barzilay era de muy buena posición.


Tenía siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas burras y una servidumbre numerosa. Era el más rico entre los hombre de Oriente.


El Señor bendijo a Job al final de su vida más aún que al principio; sus posesiones fueron catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil burras.


Mátalos, Señor, con tu mano; mátalos, que no compartan la suerte de los vivos; a tus protegidos llénales el vientre, que se sacien sus hijos y tengan qué dejar a sus pequeños.


siervo que llega a rey, necio harto de pan,


Por la mañana madrugó y fue a encontrar a Saúl; pero le dijeron que se había ido a La Vega, donde había erigido una estela, y después, dando un rodeo, había bajado a Guilgal.


Se pusieron en camino en dirección a Zif, delante de Saúl. David y su gente estaban en el páramo, hacia el sur de la estepa.


David se encontró en un gran apuro, porque la tropa, afligida por sus hijos e hijas, hablaba de apedrearlo. Pero confortado por el Señor, su Dios,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite