Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 Saúl iba por un lado del monte y David con los suyos por el otro, y cuando David se alejaba precipitadamente de Saúl, y éste con los suyos estaba ya rodeándolo para atraparlo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Saúl y David se encontraban en lados opuestos de una montaña. Justo cuando Saúl y sus hombres comenzaban a cercar a David y a sus hombres,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Saúl iba por un lado del cerro, y David con sus hombres, por el otro. David y sus hombres caminaban rápido para escapar de Saúl, mientras que éste y sus hombres trataban de cercar a David y a sus compañeros para apresarlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 E iba Saúl por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado. Y David se fugó con zozobra para escapar de Saúl, pues Saúl y sus hombres habían cercado a David y a sus hombres para capturarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Iba Saúl por un lado de la colina, y David y sus hombres iban por el otro. David se apresuraba por escapar de Saúl, mientras éste y sus hombres procuraban cerrar el cerco en torno a David y los suyos para prenderlos.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:26
17 Referans Kwoze  

Entonces David dijo a los cortesanos que estaban con él en Jerusalén: ¡Ea, huyamos! Que si se presenta Absalón, no nos dejará escapar. Salgamos a toda prisa, no sea que él se adelante, nos alcance y precipite la ruina sobre nosotros y pase a cuchillo la población.


Tú los has de juzgar, Dios nuestro, que nosotros nada podemos contra esa horda que se nos viene encima. No sabemos qué hacer si no es clavar los ojos en ti.


me siguen, ya me rodean, clavan en mí los ojos para derribarme,


de los malvados que me asaltan, del enemigo mortal que me cerca.


Me acorrala un tropel de novillos, me cercan toros de Basan,


Me acorrala una jauría de mastines, me cerca una banda de malhechores.


Yo decía en mi ansiedad: 'Me has echado de tu presencia'; pero tú escuchaste mi súplica cuando te pedí auxilio.


Porque no queremos que ignoren, hermanos, las dificultades que pasé en Asia. Me vi oprimido tan por encima de mis fuerzas, que perdí toda esperanza de vivir.


Subieron a la llanura y cercaron el campamento de los consagrados y la ciudad predilecta, pero bajó fuego del cielo y los devoró.


Corrió la voz entre los de Gaza: ¡Ha venido Sansón! Entonces lo cercaron y se apostaron junto a la puerta de la ciudad. Toda la noche estuvieron tranquilos, diciéndose: Al amanecer lo matamos.


Ella lo descolgó por la ventana y David se salvó huyendo.


y éste le grito: ¡La tienes más allá! ¡Corre aprisa, no te quedes parado!


Saúl y los suyos fueron en su busca, pero le llegó el aviso a David y bajó al roquedal de la estepa de Maón. Saúl se enteró y persiguió a David por la estepa de Maón.


se le presentó a Saúl un mensajero: Ven aprisa, que los filisteos están saqueando el país.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite