Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Infórmense a ver en qué escondrijos se esconde, y vuelvan trayéndome los datos exactos. Yo marcharé con ustedes, y si él está en esa zona, daré una batida por todas las aldeas de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Observad, pues, e informaos de todos los escondrijos donde se oculta, y volved a mí con información segura, y yo iré con vosotros; y si él estuviere en la tierra, yo le buscaré entre todos los millares de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Descubran sus escondites y vuelvan cuando estén seguros. Después yo iré con ustedes. Y si está en la región, lo rastrearé, ¡aunque tenga que buscar en cada escondite de Judá!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Observen e infórmense de todos los escondites donde pudiere hallarse, y vuelvan a verme. Entonces yo me iré con ustedes. Si está en esa región lo buscaré en todos los clanes de Judá'. Regresaron pues a Zif precediendo a Saúl.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Ved pues, e informaos de todos los escondites donde se oculta, y volved a traerme la certeza. Luego yo iré con vosotros, y si él se encuentra en esa tierra, lo buscaré con empeño entre todos los millares de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Recorred y registrad todos los escondrijos en los que se suele ocultar; después volved a mí con informes exactos. Entonces yo iré con vosotros. Y si está en la comarca, yo lo buscaré entre todas las familias de Judá'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:23
14 Referans Kwoze  

¡Vive el Señor, tu Dios! No hay país ni reino adonde mi amo no haya enviado gente a buscarte, y cuando le respondían que no estabas, hacía jurar al reino o al país que no te encontraban.


Entonces el rey ordenó: Vayan a ver dónde está, y enviaré a prenderlo. Le avisaron: Está en Dotan.


Su boca está llena de engaños y fraudes, su lengua esconde maldad y opresión;


porque sus pies corren a la maldad, se apresuran a derramar sangre.


Pero tú, Belén de Efrata, pequeña entre las aldeas de Judá, de ti sacaré el que ha de ser jefe de Israel: su origen es antiguo, de tiempo inmemorial.


Y cuando se detenía el arca, decía: 'Descansa, Señor, entre las multitudes de Israel'.


Faltaban dos días para la Pascua de los Ázimos'. Los sumos sacerdotes y los letrados andaban buscando una manera de darle muerte prendiéndolo a traición,


Anden, prepárense bien, asegúrense bien del sitio por donde anda, porque me han dicho que es muy astuto.


Se pusieron en camino en dirección a Zif, delante de Saúl. David y su gente estaban en el páramo, hacia el sur de la estepa.


Padre mío, mira en mi mano el borde de tu manto; si te corté el borde del manto y no te maté, ya ves que mis manos no están manchadas de maldad, ni de traición, ni de ofensa contra ti, mientras que tú me acechas para matarme.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite