Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 22:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 En Nob, el pueblo de los sacerdotes, pasó a cuchillo a hombres y mujeres, muchachos y niños de pecho, bueyes, burros y ovejas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y a Nob, ciudad de los sacerdotes, hirió a filo de espada; así a hombres como a mujeres, niños hasta los de pecho, bueyes, asnos y ovejas, todo lo hirió a filo de espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después se dirigió a Nob, la ciudad de los sacerdotes, y mató a las familias de los sacerdotes —hombres y mujeres, niños y recién nacidos— y a todo el ganado, burros, ovejas y cabras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Nob, la ciudad de los sacerdotes, fue pasada a cuchillo, incluyendo hombres y mujeres, niños y bebés, todo fue pasado a cuchillo hasta los bueyes, burros y corderos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y a Nob, ciudad de los sacerdotes, hirió a filo de espada, tanto a hombres como a mujeres, a niños y a lactantes, y a bueyes, y a asnos y a ovejas, a filo de espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Y Saúl, por su parte, pasó a filo de espada a Nob, la ciudad de los sacerdotes: hombres y mujeres, muchachos y niños de pecho, bueyes, asnos y ovejas cayeron al filo de espada.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 22:19
13 Referans Kwoze  

Hoy mismo hace alto en Nob, y ya agita la mano contra el monte Sión, la colina de Jerusalén.


clamor de guerra se alzará contra tu pueblo; tus fortalezas serán arrasadas, como arrasó Salmón a Bet Arbel; cuando la batalla, estrellaron a la madre con los hijos.


le dijeron indignados: ¿Oyes lo que dicen ésos? Jesús le replicó: Sí. ¿Nunca han leído aquello: 'De la boca de los niños de pecho has sacado una alabanza'?.


porque el juicio será sin corazón para quien no tuvo corazón


Esta ciudad, con todo lo que hay en ella, se consagra al exterminio en honor del Señor. Sólo han de quedar con vida la prostituta Rajab y todos los que estén con ella en casa, porque escondió a nuestros emisarios.


Consagraron al exterminio todo lo que había dentro: hombres y mujeres, muchachos y ancianos, vacas, ovejas y burros, todo lo pasaron a cuchillo.


Ahora ye y atácalo; entrega al exterminio todo lo que tiene, y a él no lo perdones; mata a hombres y mujeres, niños de pecho y muchachos, toros y ovejas, camellos y burros'.


Capturó vivo a Agag, rey de Amalee, pero a su ejército lo pasó a cuchillo.


Saúl y su ejército perdonaron la vida a Agag, a las mejores ovejas y vacas, al ganado bien cebado, a los corderos y a todo lo que valía la pena, sin querer exterminarlo; en cambio, exterminaron lo que no valía nada.


David emprendió la marcha, y Jonatán volvió a la ciudad. David llegó a Nob, donde el sacerdote Ajimélec. Este salió ansioso a su encuentro y le preguntó: ¿Por qué vienes solo, sin nadie contigo?


El rey mandó llamar al sacerdote Ajimélec, hijo de Ajitob, a toda su familia, sacerdotes de Nob. Se presentaron todos ante el rey,


Doeg, el edomita, mayoral de los pastores de Saúl, respondió: Yo vi al hijo de Jesé llegar a Nob, donde Ajimélec, hijo de Ajitob.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite