Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 22:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Ajimélec respondió: ¿Y qué siervo tenías tan de confianza como David, yerno del rey, jefe de tu guardia y tratado con honor en tu palacio?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces Ahimelec respondió al rey, y dijo: ¿Y quién entre todos tus siervos es tan fiel como David, yerno también del rey, que sirve a tus órdenes y es ilustre en tu casa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —Pero señor —respondió Ahimelec—, ¿hay alguien entre todos sus siervos que sea tan fiel como su yerno David? ¡Él es el capitán de su escolta y un miembro altamente honrado de su casa!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Ajimelec respondió al rey: '¿Quién es más fiel que David entre todos los servidores del rey? El es yerno del rey, está adscrito a su guardia personal y recibe honores en su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Ahimelec respondió al rey, y dijo: Pero ¿quién entre todos tus siervos es tan fiel como David, yerno además del rey, capitán de tu guardia, y honrado en tu casa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Respondió Ajimélec al rey: '¿Y quién entre todos tus súbditos hay como David: fiel, yerno del rey, agregado a tu guardia personal y honrado en tu casa?

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 22:14
13 Referans Kwoze  

Uno dijo: ¿Han visto a ese hombre que sube? ¡Pues sube a desafiar a Israel! Al que lo venza, el rey lo colmará de riquezas, le dará su hija y librará de impuestos a la familia de su padre en Israel.


Entonces alejó a David nombrándolo comandante, y hacía expediciones al frente de las tropas.


cuando David emprendió la marcha con su gente, mató a doscientos filisteos y llevó al rey el número completo de prepucios, para que lo aceptara como yerno. Entonces Saúl le dio a su hija Mical por esposa.


Jonatán le replicó: Y ¿por qué va a morir? ¿Qué ha hecho?


David le respondió: El rey me ha encargado un asunto y me ha dicho que nadie sepa una palabra de sus órdenes y del asunto que me encargaba. A los muchachos los he citado en tal sitio.


Saúl preguntó: ¿Por qué has conspirado contra mí tú y el hijo de Jesé? Le has dado comida y una espada, y has consultado a Dios por él para que me aceche, como está pasando ahora.


Padre mío, mira en mi mano el borde de tu manto; si te corté el borde del manto y no te maté, ya ves que mis manos no están manchadas de maldad, ni de traición, ni de ofensa contra ti, mientras que tú me acechas para matarme.


Perdona la falta de tu servidora, que el Señor dará a mi señor una casa estable, porque mi señor pelea las guerras del Señor, ni en toda tu vida se te encontrará un fallo.


El Señor pagará a cada uno su justicia y su lealtad. Porque él te puso hoy en mis manos, pero yo no quise atentar contra el ungido del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite