Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 21:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 David preguntó a Ajimélec: ¿No tienes a mano una lanza o una espada? Ni siquiera traje la espada m' las armas, porque el encargo del rey era urgente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y David dijo a Ahimelec: ¿No tienes aquí a mano lanza o espada? Porque no tomé en mi mano mi espada ni mis armas, por cuanto la orden del rey era apremiante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 David le preguntó a Ahimelec: —¿Tienes una lanza o una espada? El asunto del rey era tan urgente que ¡ni siquiera me dio tiempo de tomar un arma!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ahora bien, uno de los sirvientes de Saúl se había detenido ese mismo día en el santuario de Yavé; se llamaba Doeg el edomita, y era el más importante de los pastores de Saúl.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y David dijo a Ahimelec: ¿No tienes aquí a mano una lanza o una espada? pues no he tomado en mi mano ni mi espada ni mis armas por cuanto la orden del rey era apremiante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Aquel día estaba allí uno de los servidores de Saúl, detenido ante Yahveh; llamado Doeg, edomita, mayoral de los pastores de Saúl.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 21:8
6 Referans Kwoze  

A toda prisa, obedeciendo la orden del rey, los correos, montados en caballos velocísimos, pura sangre, de las cuadras reales, partieron rápidos. El edicto se promulgó en la acrópolis de Susa.


No lleven bolsa, ni morral, ni sandalias; y no se paren a saludar a nadie por el camino.


(Estaba allí aquel día uno de los empleados de Saúl, detenido en el templo; se llamaba Doeg, edomita, mayoral de los pastores de Saúl).


El sacerdote respondió: La espada de Goliat, el filisteo, al que mataste en Vallelaencina. Ahí la tienes, envuelta en un paño, detrás del efod. Si la quieres, llévatela; aquí no hay otra. David dijo: ¡No la hay mejor! Dámela.


David le dijo: Ya me di cuenta yo aquel día de que estaba allí Doeg, el edomita, y que avisaría a Saúl. ¡Me siento culpable de la muerte de tus familiares!


Doeg, el edomita, mayoral de los pastores de Saúl, respondió: Yo vi al hijo de Jesé llegar a Nob, donde Ajimélec, hijo de Ajitob.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite