Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 17:43 - Nueva Biblia Española (1975)

43 y le gritó: ¿Soy yo un perro para que vengas a mí con un palo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Y dijo el filisteo a David: ¿Soy yo perro, para que vengas a mí con palos? Y maldijo a David por sus dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 —¿Soy acaso un perro —le rugió a David— para que vengas contra mí con un palo? Y maldijo a David en nombre de sus dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 El filisteo dijo a David: '¿Acaso soy un perro para que vengas a atacarme con palos? El filisteo maldijo a David por todos sus dioses,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Y el filisteo preguntó a David: ¿Soy yo acaso un perro para que vengas a mí con palos? Y el filisteo maldijo a David invocando a su dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Dijo entonces el filisteo a David: '¿Soy yo acaso un perro, para que vengas a mí con palos?'. Y el filisteo, invocando a sus dioses, maldijo a David.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 17:43
14 Referans Kwoze  

Que te sirvan los pueblos, y se postren ante ti las naciones. Sé señor de los hijos de tu madre, que ellos se postren ante ti. Maldito quien te maldiga, bendito quien te bendiga.


Al llegar el rey David a Bajurín, salió de allí uno de la familia de Saúl, llamado Semeí, hijo de Guerá, insultándolo según venía.


Abisay, hijo de Seruyá, dijo al rey: Ese perro muerto, ¿se pone a maldecir a mi señor? ¡Déjame ir allá y le corto la cabeza!


A Abner le molestó mucho aquella pregunta de Isbaal y le contestó: ¡Ni que fuera yo un perro! De modo que estoy' trabajando lealmente por la casa de tu padre, Saúl, sus hermanos y compañeros y no te entrego en poder de David, ¡y ahora me echas en cara un asunto de mujeres!


Meribaal se postró y dijo: ¿Qué soy yo para que te fijes en un perro muerto como yo?


Entonces Benadad le envió este mensaje: Que los dioses me castiguen si hay en Samaria polvo bastante para que cada uno de mis soldados pueda tomar un puñado.


Jazael dijo: ¿Qué soy yo más que un perro para llevar a cabo tal hazaña? Elíseo respondió: Él Señor me ha hecho verte como rey de Siria.


Gorrión que aletea, golondrina que vuela, la maldición injusta no va a ninguna parte.


Ven, por favor, a maldecirme a ese pueblo, que me excede en número, a ver si logro derrotarlo y expulsarlo de la región. Pues sé que el que tú bendices queda bendecido y el que tú maldices queda maldecido.


Salieron al campo, a la vendimia, pisaron la uva y celebraron la fiesta; fueron al templo de su dios y comieron y bebieron, entre maldiciones a Abimelec.


Luego dijeron a Jonatán y a su escudero: Suban acá, que les contamos una cosa. Jonatán ordenó entonces a su escudero: Sube detrás de mí, que el Señor se los entrega a Israel.


¿7ras de quién ha salido el rey de Israel? ¿A quién vas persiguiendo? ¡A un perro muerto, a una pulga!


El Señor sea juez y sentencie nuestro pleito, vea y defienda mi causa, librándome de tu mano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite